_
_
_
_
_
Estará disponible en dos modelos, Luna con esfera redonda y Meridian con esfera rectangular

Vector, el primer smartwatch con un mes de batería

Vector, una nueva marca de smartwatch llega pisando fuerte para introducirse en el mundo de los wearables y lo hace con un reloj inteligente que ofrece hasta treinta días de duración de su batería, con un diseño clásico y una interfaz fácil de usar con el objetivo de competir contra el Apple Watch y los Android Wear.

Tras este proyecto de Vector, se encuentra Jose Santana, ex-CEO de la conocida marca de relojes Timex y un equipo cuyo objetivo según han prometido es que Vector sea capaz de entender exactamente como el usuario quiere dirigir tu día a día.

Además de la gran duración de la batería, un aspecto muy valorado en este tipo de dispositivos, la compañía anuncia que el smartwatch tendrá un diseño muy atractivo y que la gente querrá llevar puesto. De momento estarán disponibles dos modelos, el Luna y el Meridian.

Por su parte el modelo Luna dispondrá de un diseño con esfera redonda, mientras que el Meridian tendrá forma rectangular. Aunque ambos modelos serán resistentes al agua hasta una profundidad de 50 metros tendrán precios totalmente distintos, ya que el modelo Luna costará 349 dólares mientras que le Meridian estará disponible a un precio más económico, 199 dólares.

Los dos modelos están diseñados para imitar los relojes analógicos clásicos y disponen de cuerpo metálico y correas de cuero o caucho fácilmente intercambiables. Aunque disponen de pantallas digitales éstas son monocromo supuestamente para aumentar el contraste y mejorar su visibilidad bajo la luz del sol y que sin duda son una gran ayuda a que la batería tenga una duración tan larga.

Estos smartwatch Vector dispondrán de todas las funciones esperadas básicas de un reloj inteligente como contador de pasos, calorías, seguimiento de actividad y sueño, y que podrán ser sincronizados con smartphones Android, iOS e incluso Windows Phone para recibir las notificaciones, ver las próximas citas en el calendario, etc.

Otra de las características de la pantalla es que no es táctil y por lo tanto, para navegar por las distintas funciones del reloj hay que utilizar los tres botones de los que dispone el reloj en uno de sus laterales. Otro aspecto que sin duda ayuda a que la batería tenga vida para un mes.

Los desarrolladores de aplicaciones también tendrán la oportunidad de poner su propio software en el reloj, algo que ya ha hecho Nido y que ya ha mostrado como desde la esfera del reloj se puede controlar el termostato Nido de tu casa.

Archivado En

_
_