_
_
_
_
_
Estos televisores unen lo mejor de dos mundos: la plataforma Smart TV de Philips y Android

Los Smart TV Philips con Android Lollipop llegarán en mayo a partir de 899 euros

Philips tiene preparada una nueva generación de televisores inteligentes y lo cierto es que llegan con novedades que harán de ver la televisión toda una experiencia única. En este artículo nos centraremos en aquellos Smart TV con Android, un sistema operativo que cada vez está tomando más importancia en los salones de los usuarios –el 80% de los televisores vendidos por la marca son con este sistema operativo- y que en este caso estará presente incluso en la categoría de entrada de Philips, en los Philips 5500, ofreciendo una completa integración: por una parte su propia plataforma inteligente Philips Smart TV y además Android TV, es decir, que ambas plataformas no se excluyen, sino que se complementan para ofrecer algo aún más interesante, al contrario de lo que ocurre con otros televisores, por ejemplo los presentados recientemente por Sony.

La próxima estrategia de Philips con sus Smart TV está centrada en tres pilares: TV 3.0, los videojuegos y la casa inteligente o conectada. Gracias a Android TV, los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de servicios de streaming bajo demanda, algo que unido a los propios televisores, permitirá disfrutar de ellos en cualquier otro dispositivo de la casa. Por otra parte, los poseedores de un televisor inteligente Philips de 2015 podrán disfrutar de varios videojuegos en la nube desde la conocida plataforma OnLive, descargar videojuegos desde la Play Store de Google o jugar a cualquiera de los títulos ofrecidos por sus dos partners premium, Gameloft y EA, todo ello sin necesidad de conectar una consola al televisor.

Experiencia de uso inigualable

Android 5.0 Lollipop ofrece una experiencia que une el sistema operativo de Google y la plataforma de Philips, algo que puede comprobarse en la propia home del dispositivo donde aparece Philips App Gallery, donde estarán cada una de nuestras aplicaciones, y Google Voice Search, para buscar en el televisor lo que deseemos con nuestra voz. Para almacenar todo el contenido descargado, los televisores Philips contarán con 8 o 16 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo y, en el caso de que se necesite más, se podrá optar por un disco duro USB. Además, el 90% de los televisores Android se conectan a redes domésticas para intercambiar información con otros dispositivos, y Philips acerca aún más esta función.

El primer televisor que aparecerá, el Philips 5500, contará con pantalla Full HD de 55 pulgadas y costará sobre 899 euros. Posteriormente llegarán más modelos de las series 6400 (UHD), 6500, 7100 y 7600, la mayoría de ellas con una gran calidad de imagen y claro está, tecnologías propietarias como Ambilight.

Archivado En

_
_