_
_
_
_
_
Llegan las imágenes del Sony Xperia Z4 y estas son las novedades con respecto al Sony Xperia Z3

Comparativa entre el diseño del nuevo Sony Xperia Z4 frente al Xperia Z3

Después de que ayer se pudiese ver la primera imagen para la prensa del Sony Xperia Z4, hoy llegan nuevas fotos, donde se le puede ver al futuro buque insignia de la compañía japonesa desde todos los lados desvelando completamente su diseño.

De esta manera, se pueden apreciar claramente las diferencias estéticas que el nuevo Xperia Z4 trae con respecto a su predecesor el Sony Xperia Z3.

A primera vista se puede apreciar que el Sony Xperia Z4 trae un diseño continuista en lo que a la gama Xperia se refiere, manteniendo su cuerpo Omnibalance sobre el que se han hecho algunos cambios.

Una de las diferencias que encontrarán los usuarios nada más sacar de la caja el Xperia Z4, es que para insertar la tarjeta SIM, ahora lo deberán hacer por el lado izquierdo del terminal y no por su lado derecho como en su predecesor el Z3.

Además, no se aprecia por ninguno de sus costados que el nuevo Z4 venga equipado con la ranura para introducir la tarjeta de memoria microSD, y por lo tanto, todo apuntaría a que el nuevo modelo de gama alta de Sony, podría venir en distintas versiones en función de su capacidad de memoria interna sin posibilidad de ampliarse. Algo que le diferenciaría por completo del Xperia Z3 que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y posibilidad de ampliarlos hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Otro detalle que llama la atención es que el puerto microUSB se muestra sin ningún tipo de protección, tal y como se viera en el Xperia Z4 Tablet, y está situado en la parte inferior del teléfono en lugar de en su costado como ocurre en el Xperia Z3.

Por otro lado, se puede apreciar como desaparecen los pines de carga magnéticos y en la parte frontal como el altavoz se desplaza para situarse en el borde inferior del terminal.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Z4 llega con unas cotas que le diferencian poco de su hermano menor ya que cuenta con unas medidas de 146.3 x 71.9 x 7.2 mm y le hacen ser 0.3 mm más largo, 0.1 mm más estrecho 0.1 mm menos grueso. Sin duda unas diferencias que no serán apreciables a la vista y que indican que la pantalla que albergará será del mismo tamaño, 5.2 pulgadas, que la del Sony Xperia Z3.

Esta pantalla aún no es seguro si mantendrá su resolución en 1080p o dará el salto a QHD, pero lo que sí que parece es que estará lanzada por el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 de ocho núcleos que tanto ha dado que hablar por su posible calentamiento y que pudimos comprobar en el HTC One M9 en el MWC 2015.

No obstante, el procesador llegaría acompañado de al menos 3 GB de memoria RAM DDR4 y una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor propio de Sony.

Archivado En

_
_