_
_
_
_
_
El último modelo de la compañía, del año 2015, ya está preparado para aterrizar en España

El nuevo Motorola Moto G 4G llegará a España por 195 euros este mismo mes

Poco más de un mes ha tenido que pasar para que Motorola haya decidido finalmente anunciar cuándo y cómo estará disponible el Motorola Moto G 4G (2015) en nuestro país. Se trata del último modelo de la compañía, que fue anunciado de forma casi exprés y del que apenas se han conocido noticias desde entonces. Las diferencias con el modelo 3G son claras: además de la conectividad, que mejora gracias a la tecnología LTE se ha mejorado la batería y el procesador, aumentando la autonomía y también la potencia.

Según la compañía, este interesante terminal con conectividad 4G estará disponible en los principales proveedores de la marca, incluida la tienda oficial online, a un precio de 195 euros, siendo uno de los equipos más interesantes en el aspecto calidad-precio, con unas prestaciones de gran calado y un precio que aún continúa en la gama media. Con respecto a la fecha de lanzamiento en España, el nuevo Motorola Moto G 4G llegará durante la última semana de marzo, es decir, en apenas 15 días.

Características técnicas

Ahora bien, ¿qué nos encontramos en el nuevo Motorola Moto G 4G? Pues bien, en su exterior, un diseño similar al de las versiones anteriores destacando su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles de resolución) y sus dos altavoces frontales en un cuerpo de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros y 155 gramos de peso. En el interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, características propias de la gama media más potente, y 16 GB de memoria interna que podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD.

Por otra parte, la cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 2 megapíxeles para la realización de selfies y videoconferencias. Como ya sabíamos, la conectividad destaca sobre todo por el 4G LTE de alta velocidad. Por último, la batería de 2.390 mAh nos asegura una buena autonomía para hacer uso del terminal todo el día, gracias también en parte a Android 5.0 Lollipop (que pronto, claro está, se actualizará a Android 5.1).

Archivado En

_
_