_
_
_
_
_
Se añadirían a los que hace pocos días fueron conocidos, como el acero inoxidable

Nuevos Apple Watch con diferentes materiales llegarían este año

La maquinaria de Apple siempre está funcionando y, ahora, tiene un nuevo producto en el que trabajar de forma activa: el reloj inteligente Apple Watch. Y parece que habrá novedades respecto a este dispositivo antes de que acabe este año 2015. Concretamente, se espera que la compañía de Cupertino utilice nuevos materiales de fabricación para su nuevo smartwatch.

Hace unos días se confirmó que el nuevo accesorio wearable de Apple se lanzará en diferentes versiones que utilizan el acero inoxidable u oro de 18 quilates (por poner un ejemplo). Pero parece que las posibilidades que ha pensado la compañía de la manzana van mucho más allá y ya estaría trabajando en poner en juego de uno a tres nuevos modelos que tendrían como elemento diferenciador el material que se utiliza en la carcasa.

Al menos así lo afirman en KGI Research, que incluso indican que la llegada de las nuevas versiones del Apple Watch no se harían esperar mucho, ya que estas se anunciarían antes de que acabe el año 2015 y que, incluso, su lanzamiento no se retrasaría mucho más en el tiempo. Así, el despliegue del accesorio sería masivo y demostraría la gran importancia que tiene para la empresa que ahora dirige Tim Cook.

Diferentes posibilidades

Lo cierto es que las posibilidades que se manejan sobre los posibles materiales que se utilizarían en el Apple Watch son amplias. Si lo que se busca es ofrecer nuevos modelos diferenciales lo más probable es que se seleccionen opciones como el platino o el titanio, elementos siempre muy diferenciales cuando se habla de dispositivos tecnológicos. Pero, si lo que se busca es una mayor penetración en las gamas más económicas, la mejor opción sería el plástico, ya que este abarataría el coste del reloj inteligente (aunque con la experiencia que se tuvo en su momento con los iPhone fabricados con este material, es muy dudoso que Apple tome este camino).

El caso es que un recién llegado ya tiene opciones para seguir evolucionando, lo que siempre es importante y demuestra que la apuesta de Apple es potente. Por cierto, que en el mismo informe se indica que las expectativas de ventas de su smartwatch para el primer semestre del año se sitúan entre los 5 a 6 millones de unidades.

Archivado En

_
_