Ya están disponibles los atracos para Gran Theft Auto V
GTA 5 recibe la esperada actualización que trae los atracos y golpes cooperativos

GTA 5 recibe la esperada actualización que trae los atracos y golpes cooperativos

Por fin Rockstar incluye los esperados atracos en el modo multijugador online de Grand Theft Auto desde hoy mismo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La nueva versión para PC de GTA V, que no llegará hasta el próximo 14 de abril, llevará los golpes incluidos desde el primer día.

Con ellos, llega una nueva experiencia de juego cooperativo que permitirá a cuatro jugadores la posibilidad de realizar golpes o atracos por las calles de Los Santos y el condado de Blaine a mano armada y en equipo. Unos golpes donde cada jugador asumirá su propio rol pero será el trabajo en equipo el que haga que se puedan superar con éxito cada uno de ellos. 

En total son cinco golpes los que se introducen para el modo multijugador online, aunque también hay que decir que viene otro introductorio para dos jugadores. En cada uno de ellos la compañía trae nuevas misiones, vehículos y armas con los que los jugadores tendrán que infiltrarse, conducir a grandes velocidades e incluso tirarse en paracaídas.

Además llegan acompañados de nuevos modos de juego que traen consigo nuevos tipos de competición, que serán accesibles a medida que se vaya avanzando en el juego y nuevos objetivos o retos diarios.

Todos ellos se desarrollan en distintos escenarios y situaciones, pero tienen algo en común, y es que lo más importante vuelve a ser la cooperación entre los miembros del equipo, ya que lo que cuenta es el trabajo en equipo y el apoyo con los compañeros de la banda para que todo salga como se pretende y se pueda ir avanzando en el juego.

Para resolver las misiones, dentro del menú multijugador de los golpes, los jugadores podrán encontrar nuevas armas y explosivos, una gran colección de máscaras para ocultar los rostros y un montón de ropa o atuendos para utilizar en cada uno de los retos.

No esperes más y comienza a disfrutar de este derroche de adrenalina descargando el parche de forma gratuita tanto para PS4 y Xbox One, en las que se recomienda hacerlo a través de una conexión WiFi debido al gran tamaño que ocupa, unos 4,8 GB, como para PS3 y Xbox 360, donde la cosa es más liviana ya que tan sólo ocupa 1,2 GB.

 

Normas