_
_
_
_
El Samsung Galaxy S6 comienza a batir récords consiguiendo 20 millones de reservas en una semana

El Samsung Galaxy S6 consigue 20 millones de reservas en una sola semana

Parece que la suerte a Samsung le llega de dos en dos, ya que después de que el Samsung Galaxy S2 rompiese récords de ventas, dos años después llegó el Galaxy S4 que fue otro gran éxito y ahora el nuevo Samsung Galaxy S6 llega con todas la esperanzas puestas en volver a batir récords.

Para ello, Samsung ha trabajado duro para ofrecer un totalmente renovado Galaxy S6, que ha sido fabricado prácticamente desde cero. Lo cierto es que de momento parece que la compañía coreana comienza a tener buenos augurios con respecto al futuro próximo de este terminal, ya que tan solo una semana después de su presentación oficial, se han dado a conocer algunos detalles sobre su puesta en escena en el mercado y parece que según un informe presentado en Corea, Samsung ya ha recibido 20 millones de reservas entre las dos versiones del nuevo Samsung Galaxy S6 (Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge).

Según el desglose de las reservar recibidas, tres cuartas partes de ellas se han hecho para el Samsung Galaxy S6 y la parte restante, unos 5 millones de reservas, habrían sido realizadas para el Samsung Galaxy S6 Edge. Un terminal que en cuanto a diseño puede resultar más atractivo pero que por el contrario parte de un precio más elevado que el de su mellizo.

Sin duda que las cifras anunciadas por un alto ejecutivo de una importante operadora móvil y que no ha querido salir del anonimato, son un auténtico récord y superan con creces las cifras obtenidas con los lanzamientos del Samsung Galaxy S4 y Galaxy S5.

Aunque de momento Samsung todavía no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que esta noticia seguro es recibida desde dentro de la compañía con los brazos abiertos, después de que durante estos últimos años Samsung no haya conseguido unas buenas cifras con su segmento de terminales de gama alta. Pero ahora parece que las cosas podrían cambiar puesto que después de que tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge viesen la luz la pasada semana en Barcelona, ambos se han convertido en uno de los teléfonos más deseados por los usuarios para este año 2015.

Hay que recordar que el nuevo Samsung Galaxy S6 está equipado de una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2k, lanzada por el procesador Exynos 7420 que está acompañado de 3 GB de memoria RAM, cuenta con dos cámaras de fotos muy renovadas sobre todo la principal de 16 megapíxeles que incluye modo profesional y es capaz de grabar vídeo en 4K.

Está cubierto de cristal por ambas partes que son separadas por un marco de aluminio de gran resistencia, está disponible con 32, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno y llega actualizado con una interfaz TouchWiz y la última versión del sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y algunas aplicaciones propias del fabricante.

Archivado En

_
_