_
_
_
_
_
Estos se incluyen en la nueva interfaz de usuario TouchWiz

Ya es posible conseguir las aplicaciones de Samsung que se incluyen en Galaxy S6

Los dos modelos del Samsung Galaxy S6 que se han presentado en el Mobile World Congress incluyen versiones renovadas de algunas aplicaciones que son habituales en los terminales de gama alta de la compañía coreana (además de la nueva interfaz TouchWiz que se muestra mucho más ágil y consume menos recursos que las anteriores, lo que redunda en un mejor rendimiento global de los teléfonos).

El caso es que como es habitual hay trabajos que se integran por defecto para sacar el máximo partido a todas las opciones que se incorporan en el Samsung Galaxy S6. Un ejemplo son S Translator, Smart Remote o S Note. Todas ellas están rediseñadas y se incluyen interfaces de usuario nuevas y adaptadas a TouchWiz. Y, gracias a un usuario del foro XDA Developers, se pueden descargar para proceder a su instalación posteriormente de forma habitual (pulsando sobre el archivo conseguido cunado descomprimas el ZIP que se descarga).

Para poder utilizarlas en un dispositivo de Samsung, que es en los que funcionan, debes cumplir dos requisitos: disponer de TouchWiz, no vale si utilizas ROMs personalizadas como por ejemplo CyanogenMod, y que la versión del sistema operativo sea Android 5.0 (ya sea por actualización oficial o utilizando un firmware descargado e instalado a mano utilizando la aplicación Odin).

Las aplicaciones disponibles

A continuación dejamos un listado en el que se pueden ver y descargar todos los desarrollos que se pueden conseguir y que están renovados. De esta forma, para comenzar con la descarga simplemente debes pulsar sobre el correspondiente.

- S Translator

- S Note

- Optical Reader

- Geo News

- Gear Manager

- Gear Fit

- Smart Remote

- Smart Switch

- Kids Mode

Estas son las opciones que se pueden conseguir para que tu terminal Android se parezca mucho al Samsung Galaxy S6, siempre que tengas Android 5.0. La verdad es que los trabajos son de calidad ofrecen nuevas opciones que los hacen recomendables (y, si no te convencen, puedes desinstalarlos sin problemas).

Archivado En

_
_