_
_
_
_
_
Se muestra dos vídeos y fotos del comportamiento real del Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge al detalle en vídeo

Después de tantas presentaciones, confirmación de características y especificaciones, seguro que lo que apetece es ver alguno de los titanes presentados en el Mobile World Congress de Barcelona en acción y eso es lo que vamos a hacer a continuación.

El modelo elegido es el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, que es uno de los terminales más esperados y que mayor expectación está generando en la feria de Barcelona. En el vídeo que se muestra a continuación se puede observar a este dispositivo funcionando con una demo y que hace hincapié en las principales características con las que han querido construir este terminal, y que por lo que parece, lo han conseguido.

El primero de todos es el diseño, el nuevo Galaxy S6 Edge llega con un diseño totalmente renovado, con ambas partes del teléfono de cristal con protección Gorilla Glass 4 y un marco de aluminio muy resistente. La parte trasera incluye un componente químico que lo hace cambiar ligeramente de tonalidad según se mueve, y es el primer teléfono con pantalla biselada a ambos lados que permite configurarla para poderse usar de la misma manera tanto a usuarios zurdos como diestros.

El segundo es que el teléfono ha sido fabricado para ofrecer una mejor usabilidad y accesibilidad a todas sus funciones, dando la posibilidad por ejemplo de acceder a la cámara con tan solo hacer doble clic en el botón Home o poder añadir en los laterales de la pantalla las notificaciones.

En tercer lugar, han hecho un trabajo importante en mejorar la cámara ya que era uno de los caballos de batalla de Samsung, puesto que no ofrecía buen uso en situación de poca luminosidad u objetos en movimiento. Para ello se ha incluido una cámara bastante más profesional que la anterior que permite configurar muchas de sus características e incluye un modo Pro como se puede ver en el vídeo y que sobre todo destaca por su capacidad de grabar vídeo en resolución 4K como se puede ver en el siguiente vídeo.

El siguiente es sin duda el rendimiento, su gran procesador de 8 núcleos y 14nm hace que rendimiento del terminal sea mucho mejor. Si a esto le añadimos una memoria RAM de 4GB DDR4 que le hace aún más rápido sin gastar tantos recursos, se cumple con el objetivo además de mejorar la autonomía de su batería. Una batería que viene con dos características fundamentales como son la posibilidad de carga ultra rápida que permite aumentar la autonomía del teléfono 4h de uso con solo diez minutos de carga y ser el primer teléfono con carga inalámbrica integrada.

Por último, con el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, el fabricante coreano ha querido ir un poco más allá en cuanto la experiencia de la realidad virtual que ofrecen las gafas Gear VR con este terminal acoplado, que mejora mucho la vivida con el Galaxy Note 4, sobre todo gracias a la calidad de su pantalla con resolución QHD.

Archivado En

_
_