_
_
_
_
_
Sony presenta un producto diferencial que incluso “baila” al ritmo de la música

Sony BSP60, un nuevo altavoz inteligente Bluetooth que interactúa con el usuario

El Sony BSP60 es el nuevo altavoz Bluetooth fabricado por la compañía japonesa y que viene a sustituir a los modelos anteriores de la firma y de una forma bastante directa. Para empezar, el diseño circular le da un aspecto mucho más elegante y distintivo, sobre todo teniendo en cuenta el color negro intenso. En él podemos encontrar varios apartados bien diferenciados aunque integrados: por un lado la pantalla donde podemos ver el estado de la conexión, la hora o cualquier otro mensaje que el altavoz esté procesando o reproduciendo, y por otro los altavoces, colocados en la parte superior del altavoz aunque “escondidos”.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, los altavoces salen del altavoz cuando estos son utilizados, mostrando diversos colores para según qué función. Obviamente el objetivo principal del producto es el de reproducir música, una música que también provocará que el Sony BSP60 comience a “bailar” mediante el movimiento de los altavoces, de una forma totalmente rítmica y acompañado de luces de colores, pero en realidad este altavoz es mucho más completo.

Al tratarse de un dispositivo inteligente, puede recibir órdenes vocales para realizar ciertas funciones mediante la consulta de los datos a la nube. Por ejemplo, en la demostración puede verse como el BSP60 recibe ciertos comandos de voz tras despertarlo con “Ok, Speaker” –algo similar a lo que ocurre con “Ok, Google”- como por ejemplo cuál es el tiempo que hará en cierto lugar del mundo ese día, y éste responde inmediatamente. Además, el altavoz es capaz incluso de crear eventos y recordatorios en el calendario, incluyendo alarmas, por lo que es totalmente interactivo y cómo de utilizar.

Todas estas funciones inteligentes, sin duda alguna, facilitan la vida diaria. Este altavoz, por ejemplo, funcionaría perfectamente como despertador ya que despertaría al usuario y también permitiría conocer ciertos detalles del día en cuestión, como las reuniones programadas. Finalmente, en el vídeo puede comprobarse como el Sony BSP60 responde con la reproducción de una canción en particular tal y como la simulación indica.

Archivado En

_
_