_
_
_
_
_
LG ha abierto el turno de presentaciones en el MWC 2015 con estas novedades

Estas son todas las novedades de LG en el MWC 2015

La compañía LG ha sido la encargada de abrir las presentaciones del Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona y ha llegado presentando lo que ya habíamos ido confirmando durante estos últimos días.

Teléfonos gama media

LG se adelantaba a la feria para anunciar que presentaría cuatro nuevos teléfonos de gama media para este 2015 con los que se quiere subir al carro de la nueva tendencia de los “selfie sticks” y los que heredan algunas características del LG G3 y así es como se ha podido ver.

Ha mostrado los cuatro modelos, que van en orden de tamaño según las pantallas, siendo el modelo Joy el más pequeño con 4 pulgadas, el León de 4,5 pulgadas, el Spirit de 4,7 y el modelo Magna de 5 pulgadas. Salvo el modelo Joy, los otros tres vienen alimentados por un chip de 1,2 o 1,3 GHz dependiendo del mercado y están acompañados de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Todos ellos viene con la versión Android 5.0 Lollipop menos el más pequeño de la gama dependiendo del mercado y que podría llevar la versión 4.4 KitKat y compatibilidad con redes LTE categoría 4.

SmartWatch Urban

LG Urban, fue anunciado como un smartwatch con un diseño de calidad completamente metálico orientado a aquellos usuarios que quieran añadir estilo a la vez que tecnología en su vida cotidiana y así es como se ha podido ver realmente.

Este reloj con el que LG ha querido dar un paso más allá en este tipo de weareables que se anunció recientemente y del que dimos todas sus especificaciones ha sido presentado en sociedad esta misma mañana en Barcelona junto con su hermano mayor, la versión LTE y con 1GB de memoria RAM y que amplía su autonomía.

Una versión con mejores características y que en lugar de estar impulsado por Android Wear como la versión “normal” ha llegado con el sistema operativo WebOS y del que también se confirmaron todas sus especificaciones. Se pueden ver a continuación dos vídeos de ambos modelos de nuestros compañeros de MovilZona.

Expansión internacional del LG G Flex 2

Por otra parte, LG ha estado hablando de la expansión que tiene prevista para el mercado internacional con el LG G Flex 2, algo de lo que ya informamos, indicando que saldrá este mismo mes de marzo a la venta en los mercados extranjeros, ya que de momento sólo está disponible en Corea del sur, pero que muy pronto estará disponible a lo largo del mundo, tal y cómo se ha podido saber hace sólo dos días cuando anunciábamos que estará disponible en España exclusivamente con Orange a partir del próximo 3 de marzo.

Archivado En

_
_