_
_
_
_
_
Los HTC One M7 libres reciben actualización a Android Lollipop en España

El HTC one M7 se actualiza a Android 5.0 Lollipop en España

Otra nueva noticia llega sobre el goteo de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop en nuestro país. En este caso le ha llegado el turno al HTC One M7, por lo que los propietarios de este modelo que no esté sujeto a ninguna compañía, es decir libres, están de enhorabuena.

La información de esta actualización oficial para el HTC One M7 llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Jeff Gordon, desde la que confirmaba esta misma mañana la llegada de Android 5.0 Lollipop a este modelo del fabricante taiwanés en toda Europa.

Se trata de una actualización equivalente a la que se vio hace unas semanas para el HTC One M8 y que está comenzando a llegar a los One M7 libres de Europa vía OTA. Ocupa exactamente 804.8 MB y se corresponde con la versión o build 7.19.401.2 tal y como se puede ver en la imagen más abajo.

Con esta nueva versión de Android para el HTC One M7, los propietarios del modelo comenzarán a conocer el nuevo Material Design que debería verse claramente en el apartado ajustes del teléfono, las nuevas reglas de diseño de Google para las aplicaciones y para el sistema, así como una nueva estética para Sense 6.0 con colores grisáceos y mucho mejor adaptados a las nuevas líneas de diseño.

Otras de las novedades que recibirá el HTC One M7 con esta actualización a Lollipop, es la gestión avanzada de la batería que permite activar el modo de ahorro de batería al llegar al porcentaje que el usuario establezca y que viene fijado por defecto a partir del 15% de batería restante.

También llegan nuevas funciones de privacidad y la novedad de poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo del HTC One M7.

Como en otras ocasiones, todos aquellos que tengan un HTC One M7 libre y quieran cubrirle con con su ración de Lollipop, lo primero que deben hacer es ir a la opción de Ajustes de su teléfono, entrar en Actualización de sistema y a continuación buscar nuevas actualizaciones para comenzar a disfrutar de la esperada actualización además de mantener su teléfono actualizado que también es importante.

Pocos minutos después de esta noticia, Vodafone confirmaba a través su foro que para los HTC One M7 de Vodafone también esta disponible la actualización a Android 5.0.2 en concreto la versión 7.18.161.2 y que la actualización sólo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA) entrando en Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora.

De esta forma se unen a los terminales libres los HTC One M7 de la operadora Vodafone en esta actualización a Android Lollipop. Ahora sólo queda esperar para ver si las gamas medias de la compañía taiwanesa también reciben próximamente esta actualización.

Archivado En

_
_