_
_
_
_
_
Así lo ha confirmado el presidente la compañía

La llegada de Android Lollipop se retrasa para los teléfonos OnePlus One

La llegada de Android Lollipop para los teléfonos OnePlus One, uno de los mejores y más llamativos que se lanzaron en el año 2015, se retrasa y no será de la partida en el mes de febrero como se esperaba según las últimas noticias. Por lo tanto, si eres de los que tienes uno de estos terminales, no te queda otra que tener algo de paciencia.

No hace mucho se anunció por parte del fabricante chino que se desarrollaría una versión del sistema operativo que se incluye por defecto (CM 12S) basada en la última iteración del trabajo de Google. Además, también se indicó que se trabaja en una nueva ROM para los OnePlus One llamada OxygenOS que era totalmente nueva y que también utilizaba como base Android Lollipop. El caso es que las nuevas fechas son el mes de marzo, por lo que no es un retraso especialmente grave.

Esta información no es una filtración o el comentario de algún medio, sino que ha sido el propio presidente de OnePlus, Carl Pei, el que en un mensaje en Twitter ha confirmado el retraso en la llegada de los nuevos firmware y, por lo tanto, ha pedido que los usuarios no se desesperen ya que esto se produce debido a la búsqueda de una “compilación lo suficientemente estable”. Además, en el transcurso de la conversación también ha indicado que esto se debe al trabajo con “los drivers propietarios, QA y las certificaciones

Llueve sobre mojado

Lo cierto es que el retraso que se acaba de anunciar no es el primero que sucede respecto al sistema operativo para el OnePlus One. No se debe olvidar que la compañía al poco tiempo de lanzarse oficialmente Android Lollipop indicó que en unos 90 días tendría disponible el nuevo firmware (al menos para CM 12S) algo que, evidentemente, no ha cumplido. Por lo tanto, cierta intranquilidad es comprensible que exista entre los usuarios.

El caso es que hasta el mes que viene no habrá novedades al respecto de las nuevas ROMs para el OnePlus One, incluida la esperada OxygenOS que pondrá espacio entre el fabricante y CyanogenMod. Por lo tanto, si tienes uno de estos teléfonos, ármate de paciencia y disfruta por el momento de Android KitKat.

Archivado En

_
_