_
_
_
_
_
Se muestra la primera imágen oficial del Samsung Galaxy S6 desde la web de T-Mobile

Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6 Edge

Con el revuelo de la llegada del nuevo buque insignia de Samsung, el CEO de T-Mobile John Legere, se ha atrevido a adelantar una imagen del esperadísimo Galaxy S6 en la página web de su operadora, algo que probablemente no haya caído muy bien dentro de la compañía coreana.

Esta publicación llega después de que hace apenas dos días Samsung revolucionase la red social Twitter publicando una imagen del Samsung Galaxy S6 de perfil, donde se puede apreciar cómo será verdaderamente el terminal después de las numerosas filtraciones que ha habido.

Sin embargo, habrá que esperar unos pocos días más para conocer las dos versiones del Galaxy S6 que tiene guardadas Samsung para presentar en su evento Unpacked el próximo domingo 1 de marzo. Una fecha señalada por muchos en su calendario, donde finalmente verá la luz el nuevo Samsung Galaxy S6 tanto en su versión normal como en la Edge, siendo esta última quizás la versión más esperada ya que llegará con la pantalla curva que tanta expectación está teniendo.

Pues bien, ahora ha sido el CEO de T-Mobile quién ha vuelto a revolucionar Internet, colgando en la web de su compañía una imagen que revela casi todos los secretos del dispositivo y donde se puede ver que está disponible para sus reservas.

De esta manera, todo hace pensar que la compañía T-Mobile tiene todo preparado para ofrecer el terminal en cuanto se celebre su lanzamiento el próximo domingo y por lo tanto podrían ser de los primeros en empezar a vender el dispositivo.

En España, como ya informamos hace unos días, la fecha de llegada del terminal será a partir del 6 de abril en pre-venta y cuatro días después es cuando se espera que estén disponibles en las tiendas.

En cuanto al precio, ya desvelábamos que aunque no estaban confirmados oficialmente por Samsung, el Samsung Galaxy S6 estaría entre los 749 euros de la versión con 32 GB de capacidad y los 949 euros de la versión que cuenta con 128 GB. Justo en medio se situaría la versión con 64 GB que tendría un precio de 849 euros.

Por su parte la versión Edge estaría un escalón por encima y partiría de 849 euros para la versión de 32 GB, 949 euros para la de 64 GB y pasaría la barrera del los mil euros la versión con 128 GB con un precio de 1049 euros.

Todos estos detalles los podremos confirmar el próximo domingo cuando Samsung realice la presentación de estas dos versiones del Samsung Galaxy S6 en Barcelona.

Archivado En

_
_