Así sería el HTC One M8i que acompañaría al HTC One M9 en el MWC 2015
El HTC One M8i, el gama media que acompañará al HTC One M9

El HTC One M8i, el gama media que acompañará al HTC One M9

Parece que con la proximidad de las fechas del Mobile World Congress de Barcelona las noticias sobre próximos teléfonos HTC se han vuelto más frecuentes en las últimas semanas y es señal de que el fabricante taiwanés quiere ser uno de los representantes más fuertes en el mercado de los teléfonos inteligentes durante los próximos meses.

De todos es sabido ya, que HTC presentará su nuevo buque insignia el HTC One M9 en el MWC 2015, pero parece que no se conformaría sólo con presentar este modelo de gama alta, sino que todo apunta a que llegaría acompañado de otro de gama media y que podría ser la versión mini del HTC One M8 denominada HTC One M8i.

Desde Upleaks se puede ver cómo el HTC One M8i llegaría con algunas características parecidas al multi-galardonado HTC One M8, aunque traería algunas diferencias en cuanto al chipset y la cámara que montaría. Todo apunta a que el acompañante del HTC One M9 en el MWC 2015 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD que estaría impulsada por el procesador de Qualcomm, Snapdragon 615 de ocho núcleos (4 núcleos a 1,7 GHZ y 4 núcleos a 1GHz) y vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que sería ampliable a través de tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, el HTC One M8i contaría con una cámara dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, acompañadas de un flash LED dual y un sensor de 5 megapíxeles en la parte delantera optimizada para los selfies.

Completarían sus características unos altavoces BoomSound en el frontal del terminal y conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, NFC (Near Field Conectividad), una batería de algo menos de 3.000 mAh y audio jack de 3.5 mm. Todo este hardware como es de esperar estaría gobernado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una interfaz de usuario Sense 7.0 en la parte superior.

Nuevamente, sólo cabe esperar al próximo domingo 1 de marzo, el día en el que HTC tiene programado su evento de presentación en Barcelona y donde finalmente se aclararán todas las especulaciones respecto a los terminales del fabricante taiwanés que estarán en su catálogo de terminales muy pronto.

Normas