_
_
_
_
_
Se muestran las actualizaciones y países donde los Samsung Galaxy Note 4 y Note 3 reciben Android 5.0 Lollipop

Los Samsung Galaxy Note 4 y Note 3 europeos con Snapdragon reciben Android 5.0 Lollipop

Aunque recientemente se había lanzado un “soak test” para la actualización a Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy Note 4 rusos, ahora parece que Samsung se ha puesto manos a la obra y acaba de anunciar las próximas actualizaciones para sus modelos de la serie Note en Europa que vienen equipados con el chip Snapdragon y que por otra parte son los más vendidos en estos países.

Esta actualización será recibida por los Galaxy Note 3 y Note 4, aunque parece que finalmente se podrían apuntar los Galaxy Note 2. De esta manera, los propietarios de estos modelos que tengan su terminal libre y que no puedan esperar más, podrán descargarlo desde donde informa SamMobile y que se puede ver a continuación.Versiones y países

Se puede apreciar como el Galaxy Note 3 lo ha recibido en países como Rumanía, Austria, Suiza, Alemania, República Checa, Hungría, Reino Unido y Polonia, mientras que el Galaxy Note 4 sólo ha recibido la actualización en Alemania aunque se espera que próximamente se amplíe al resto de países

Algo que destaca es que el Galaxy Note 3 y el Note 4 no recibirían la misma versión de Android Lollipop, ya que mientras que el Note 3 estaría recibiendo la versión 5.0, el Note 4 por su parte recibiría la versión 5.0.2. Versión que ya se pudo ver a través de esta fuente cómo pudieron probar esta versión en el Note 4 y donde se podían apreciar a través del vídeo realizado varios errores que se espera verán solucionados en esta nueva versión del firmware.

TouchWiz sin novedades

Todo apunta según las últimas noticias a que el trabajo de la compañía coreana en ofrecer una mejorada interfaz de usuario llegará de la mano de su nuevo buque insignia el Samsung Galaxy S6 y que por lo tanto verá la luz el próximo domingo 1 de marzo.

Por lo tanto, de momento en estas actualizaciones se va a seguir con la misma interfaz que hasta ahora ya que no habrá novedades respecto al TouchWiz de Samsung en las nuevas versiones del firmware para los Galaxy Note.

Aunque por otra parte se podrán apreciar los detalles del Material Design al igual que en el Galaxy S5 y se espera que se pueda ver también el nuevo sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora sólo queda esperar a que las actualizaciones lleguen también para los terminales españoles, donde el primero en recibirla podría ser el Galaxy Note 3 y poco después lo haría el Galaxy Note 4.

Archivado En

_
_