_
_
_
_
_
Este es un modelo que está destinado a la gama media de producto

El Sony Xperia E4 es oficial con una pantalla de 5 pulgadas y amplia autonomía

La gama media o de entrada es una de las que actualmente resulta más interesantes tanto para los usuarios como para las operadoras, ya que estos modelos ofrecen una capacidad suficiente para la ejecución de todo tipo de aplicaciones (no como antes) y sus precios son de lo más atractivos. Pues bien, un nuevo modelo llega al mercado: el Sony Xperia E4.

Este es un dispositivo que integra sistema operativo Android KitKat pero con la habitual personalización Timescape de los teléfonos de la compañía japonesa. Eso sí, el diseño OmniBalance sufre algunas modificaciones, aunque mantiene su gran botón de Encendido (¿será este el aspecto del futuro Xperia Z4?). Estas son unas líneas más curvadas, en especial en sus esquinas, pero que no abandona el espíritu de los terminales que desde el Xperia Z ha puesto en el mercado Sony.

Un hardware solvente

En lo que se refiere al hardware que integra este Sony Xperia E4, hay que decir que las elecciones son componentes adecuados, pero que no buscan ofrecer el máximo rendimiento (aunque existe alguna sorpresa). Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Además, la RAM es de 1 GB, por lo que su capacidad está fuera de dudas, pero sin grandes alardes.

Otros detalles a considerar de este modelo es que su almacenamiento es de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Adicionalmente, es interesante indicar que la cámara principal es de sólo 5 megapíxeles y la delantera de 2 MPx. Si a esto se le suma que no es compatible con redes LTE, queda claro que es un modelo básico y que es de esperar que tenga en el precio uno de sus máximos atractivos.

Finalmente, entre los componentes esenciales que tiene este teléfono, hay que destacar que su pantalla es de 5 pulgadas tipo LCD y una resolución de 960 x 540 (qHD). Por lo tanto, no llega a ser HD, algo que se debe tener en cuenta.

Autonomía sorprendente

Pero si hay un apartado donde destaca el Sony Xperia E4 es en lo referente a su autonomía. La batería integrada es de 2.300 mAh. El conjunto de su hardware combinado con este elemento según indica el propio fabricante posibilita el uso de hasta dos días sin necesidad de realizar recarga alguna (y no hay que olvidar que existen Modos de uso que reducen las necesidades energéticas, como por ejemplo Stamina).

El Sony Xperia E4 llega al mercado en dos variantes, una tipo Dual SIM y otra que utiliza sólo una tarjeta, y su puesta a la venta se producirá este mismo mes de febrero (aunque no se ha indicado fecha exacta). Aparte, no se ha proporcionado información alguna de su precio, algo que se plantea esencial para conocer sus opciones en el mercado.

Archivado En

_
_