A partir de mañana, OnePlus pondrá a la venta todos los martes el OnePlus One sin necesidad de invitación
El OnePlus One estará a la venta sin invitación todos los martes

El OnePlus One estará a la venta sin invitación todos los martes

Como ya todo el mundo sabe, desde la llegada del OnePlus One la compañía ha seguido un marketing muy particular en el que el OnePlus One se ha podido adquirir únicamente por invitación. Aunque también ha realizado algunas campañas puntuales donde han ofrecido la posibilidad de conseguir el terminal durante unas horas sin necesidad de invitación o en pre-orden, ahora lanza una nueva campaña para que el OnePlus One pueda nuevamente adquirirse sin problema todos los martes.

De esta manera, a partir de ahora todos aquellos que quieran hacerse con un OnePlus One, podrán hacerlo sin invitación pero deberán esperar al martes. Sin duda paso más a la posibilidad de tener entre las manos uno de estos codiciados terminales sin la necesidad de tener invitación, aunque de momento no van a desaparecer.

Por lo tanto, todos los martes se abrirán las ventas durante 24 horas a partir de las 9 am hora peninsular y donde se podrá conseguir el OnePlus One de 16 GB en color blanco y el modelo de 64 GB en color negro arenisca.

La compañía confirma que todos los clientes que compren el terminal los martes, también recibirán invitaciones que podrán compartir con sus amigos para poder comprar otro OnePlus One sin tener que esperar al martes.

Aún no se sabe la cantidad de terminales que OnePlus pondrá a la venta cada martes, pero parece que no debería haber problema en conseguir uno para todos aquellos que así lo deseen. La venta se realizará como todas las que la compañía OnePlus ya ha realizado anteriormente y habrá que ver si después del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del OnePlus One, los usuarios siguen colapsando el sistema de ventas, si finalmente se interesan por uno de los nuevos terminales de otras compañías, o simplemente es una estrategia de la compañía para seguir haciéndose de rogar.

El OnePlus One estará a la venta sin invitación todos los martes

Lo cierto es que de momento el OnePlus One sin invitación se hará realidad todos los martes y por tanto, aquellos que tanto han deseado tener acceso a uno de estos terminales pueden estar contentos porque se podrán hacer con uno de ellos mañana mismo.

Normas