_
_
_
_
_
Nuevas esferas para el wearable de Samsung firmadas por los mejores diseñadores españoles

El Samsung Gear S se viste con los diseños de Amaya Arzuaga y Ágatha Ruíz de la Prada

Aunque no es un evento en el que la tecnología sea el protagonista, los wearables tienen también su hueco en la 61 edición de la Fashion Week de Madrid donde Samsung ha presentado novedades para el Gear S, y en concreto, una suerte de nuevas esferas para el smartwatch que llegan firmadas por algunos de los principales diseñadores españoles.

Samsung no es la primera vez que une tecnología y moda en sus productos. Son bastante habituales las versiones especiales de sus terminales con diferentes diseñadores. La más reciente es sólo de hace unos meses cuando, coincidiendo con el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, presentó el Samsung Galaxy Note 4 en versión rosa con una serie de elementos y una campaña firmada por la diseñadora Maya Hansen.

La empresa coreana ha presentado una nueva serie de contenidos para sus Samsung Gear S. en concreto han sido Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO, Juan Vidal, Amaya Arzuaga y Cósima Ramírez Ruiz de la Prada de Ágatha Ruiz de la Prada. En especial, el diseñador Juan Vidal ha señalado que el proyecto ha sido realmente interesante ya que tenía que plasmar la esencia de su colección en una esfera que, además, iba a ser interactiva - algo que no es la esencia de una prenda de ropa .

Estos nuevos diseños están disponibles para la descarga en la tienda Samsung Gear Apps y recogen característico estilo de cada firma y reflejan el trabajo de las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 que se presentan estos días en IFEMA.

Cómo instalarlas

Para instalar estas nuevas esferas, quien quiera ir a la última moda de estos diseñadores, sólo tiene que acceder a la aplicación Samsung Gear en en su smartphone. Ahí se puede encontrar la categoría "Reloj", donde se recogen ya las nuevas esferas que sólo están a un click de distancia para descargarlas. Una vez hecho esto, ya en el Gear S, sólo hay que configurar el estilo de la esfera entrando en "Ajustes" o mediante una pulsación larga del botón Home.

Archivado En

_
_