_
_
_
_
_
Con estas aplicaciones podrás descargar los vídeos que quieras en Facebook

Aprende cómo descargar vídeos de Facebook en iOS y Android

Últimamente se ha podido ver como los vídeos han empezado a coger una gran importancia en Facebook y de ahí que se puedan ver multitud de ellos cada día en los muros y listas de notificaciones de los usuarios de la red social.

Puede ser que en ocasiones la reproducción automática de este tipo de contenidos sea algo molesta y ya se explicó en su día la manera de desactivar esta característica. Pero por el contrario puede ser que en ocasiones se desee descargar alguno de los vídeos que comparta uno de los amigos.

Para ello, tanto en iOS como en Android, es necesario alguna aplicación externa a Facebook que permita la descarga y aquí se va a nombrar algunas de las que mejor funcionan.

Descarga de vídeo – Facebook para Android

Es una aplicación que permite descargar vídeos y fotos de Facebook directamente al teléfono. La única pega es que únicamente permite descargar los vídeos que cada uno comparta en su propio muro que serán los que aparezcan directamente en la aplicación y no lo que hayan compartido los amigos.

Existe una forma de burlar esta condición de la aplicación para poder descargar también los vídeos compartidos por los amigos a través de la aplicación, compartiendo el vídeo y después descargándolo. Si después no se quiere seguir compartiendo la publicación siempre se puede eliminar el post una vez que se haya descargado el vídeo.

La aplicación Descarga Video – Facebook está disponible en la tienda Google play para su descarga de forma gratuita.

MyVideoDownloader for Facebook para Android

También es una aplicación gratuita que se puede encontrar en Google Play y con la que se pueden descargar tanto los vídeos subidos por uno mismo como los que hayan publicado los amigos, en los que se nos haya etiquetado, los de grupos o paginas a las que se siguen, etc.

Sin duda una de la aplicación más completa para poder descargar cualquier vídeo que se publique dentro de la red social.

Video Downloader para Facebook en Android

La aplicación correctamente pero de una forma un tanto particular ya que para conseguir descargar los vídeos de Facebook es necesario seguir unos pasos de manera estricta para conseguir el objetivo. Lo primero que se debe hacer es comentar el vídeo, ir a nuestro perfil y entrar en la opción “Registro de Actividad”.

Una vez se haya llegado este punto se debe pulsar sobre el comentario que se acaba de hacer y a continuación la aplicación ya dará la oportunidad de descargar el vídeo. Esta aplicación también se puede conseguir gratuitamente desde la tienda de Google.

Descarga de Video en Facebook para iOS

Descarga de vídeo en Facebook para iOS se podría decir que es mas o menos la aplicación equivalente a MyVideoDownloader for Facebook en Android. Por lo tanto es una aplicación que funciona también de manera sencilla en dispositivos iOS y con la cual se pueden descargar vídeo subidos por uno mismo, los que hayan publicado los amigos, aquellos en los que se nos ha etiquetado o todos los que se publiquen o compartan en los grupos a los que se pertenezca o las páginas que se siguen.

Sin duda una de las mejores alternativas para hacerse con este tipo de contenidos desde dispositivos Android. La aplicación se puede descargar en iTunes de manera gratuita.

Archivado En

_
_