_
_
_
_
_
Facebook, Instagram y Twitter, los mejores aliados para seguir la ceremonia de los Goya 2015

Cómo seguir los Premios Goya 2015 en Internet

Mañana es un gran día para el cine español ya que a partir de las 22:00h se celebra la gala de Los premios Goya 2015 donde no sólo reconocen a los profesionales de la industria, sino que se celebra también el éxito del cine español.

Este año es el primero en una década que no se celebrará durante un domingo por la noche puesto que se ha adelantado a la noche del sábado. Seguramente muchos de los amantes del cine español y otros muchos curiosos seguirán la gala un año más para estar al tanto de cuanto ocurra durante la ceremonia.

Lo que sí es cierto, es que al celebrarse durante la noche de mañana sábado 7 de febrero, muchos de ellos ya podrían tener planes para pasar la noche con familiares, amigos, pareja o simplemente se habían sacado entradas para disfrutar de una película en el cine o de una obra de teatro.

Pues bien, aquí están las mejores alternativas para no perderse nada de la gala de los premios Goya:

Redes sociales

Este año la ceremonia de entrega de los Goya apuesta por las redes sociales para llegar a todos los aficionados al cine y pone a su disposición las cuentas en Instagram de la Academia del cine y la página oficial de los Goya de Facebook para que puedan seguir todos los detalles sin tener que estar delante del televisor.

Ya durante toda esta semana se ha ido anunciando de manera exclusiva algunos de los rostros que entregarán premios durante la noche del cine español a través de la cuenta oficial de los Goya en Facebook, y será un punto de información paralelo a la gala durante la noche de mañana sábado en la que se anunciarán los ganadores al instante para todos los fans de Facebook.

Por su parte, el prestigioso fotógrafo José Haro también ha preparado un set en el backstage de la gala, por el que desfilarán los ganadores momentos después de recibir su Goya y desde donde añadirá contenidos exclusivos en la cuenta de la Academia de Cine en Instagram. También pasarán los entregadores de premios, por lo que Instagram se convertirá en un desfile de estrellas constante.

También, todos los seguidores de la ceremonia a través de internet, podrán comentar en tiempo real a través de Twitter la entrega de los Goya. Este evento fue uno de los diez que más tuits generaron en España durante el pasado año 2014. La cuenta oficial @PremiosGoyaES también irá dando cuenta de todo lo que suceda durante la gala.

Como novedad, se va a contar con el dispositivo Twitter Mirror, una herramienta desde la que los invitados tendrán la posibilidad de hacerse un selfie y firmar la foto en la propia pantalla.

Hashtags

A través del hashtag oficial #Goyas2015 se podrán comentar en las redes todos los detalles de la gala: los invitados, los modelos que lucen, los premios…En definitiva, todo lo que suceda sobre y detrás del escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.

#instaGoyas será el hashtag para seguir todo el desfile constante de estrellas que pasarán durante toda la noche por el backstage de la gala.

Sitios web

Otra de las alternativas será seguir la gala a través de algunos sitios web que ya tienen todo preparado para reproducir la gala en directo como es la propia web de la cadena que se encargará de la retransmisión en directo y que ofrecerá poder seguirla vía streaming desde su web.

Como no podía ser de otra manera, la página oficial de los premios Goya academia de cine también ha preparado un canal para poder seguir lo mejor de la gala.

Archivado En

_
_