_
_
_
_
_
La nueva gama de televisores inteligentes para 2015 entre los que se encuentra el SUHD vendrán con Tizen

Las nuevas SmartTV SUHD de Samsung llegarán a Europa en marzo

Samsung ha aprovechado también su Forum 2015 para mostrar el televisor SUHD JS9500 de 88 pulgadas, que utiliza la tecnología de nano cristales, desarrollada por la propia marca, y el motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD.

Esto es así, que los televisores Samsung SUHD incorporan nuevos avances en contraste, brillo, reproducción del color y nitidez, que proporcionarán al usuario una experiencia de calidad de imagen superior y que se podrán encontrar a partir de marzo en las tiendas.

El motor de remasterización SUHD es el encargado de analizar automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, para así producir unas imágenes con más profundidad de negros y más brillantes que las de los televisores convencionales. Además, duplica los puntos de ajuste del color para mostrar colores mucho más precisos.

Por su parte, el semiconductor de nano cristales de los televisores SUHD será capaz de transmitir diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño para así conseguir producir unos colores con gran eficiencia lumínica y que ofrecerán a los usuarios una expresión del color 64 veces superior a la de los actuales televisores.

Tanto es así que Samsung ha colaborado recientemente con Fox Innovation Lab para la remasterización específica en televisores SUHD de varias escenas de una de sus películas, “La vida de Pi”, donde se generaron colores más vivos y escenas muy realistas.

Una de las novedades en 2015, es que todos los Smart TV de Samsung, incluyendo el nuevo SUHD, vendrán con el sistema operativo de la casa, Tizen. Una plataforma de código abierto que proporciona una gran flexibilidad a los desarrolladores para crear aplicaciones y contenido compatibles con más dispositivos.

Samsung ofrecerá tres nuevas series de televisores SUHD (JS9500, JS9000 y JS8500) en nueve tamaños de pantalla, desde 48 a 88 pulgadas, por lo que los consumidores podrán elegir a partir de marzo el televisor que mejor se ajuste a su estilo y preferencias. Hay que añadir también que los televisores Samsung SUHD utilizan tecnología respetuosa con el medio ambiente (Libre de Cadmio), ofreciendo un gran eficiencia energética.

Archivado En

_
_