Los Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 recibirán su actualización a Android Lollipo el próximo mes según los datos de Vodafone Australia
Los Sony Xperia Z3 y Z2 recibirán Android Lollipop antes del mes de marzo

Los Sony Xperia Z3 y Z2 recibirán Android Lollipop antes del mes de marzo

Buenas noticias llegan hoy para los propietarios de los teléfonos de Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 desde la operadora Vodafone Australia, ya que según un documento filtrado, se estaría confirmando que estos dos modelos recibirán próximamente su actualización a la versión de Android Lollipop.

Tal y como se puede leer en el documento, parece que los usuarios de estos dos modelos de smartphones no tendrían que esperar mucho para recibir su ración de Lollipop y comenzar a disfrutar en sus terminales de todas las novedades y de su diseño Material Design.

Todo apunta a que entre finales de febrero y principios de marzo esto será posible, aunque se espera que el software se reciba durante este mismo mes de febrero y por lo tanto sólo habría que esperar a que se obtuviese la versión definitiva con las propias personalizaciones.

De esta manera, se espera que la actualización Android Lollipop para los modelos Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 se produzca en poco más de un mes, algo antes para los terminales libres, llegando un mes más tarde de lo que la propia compañía anuncia a principios de año en la feria de Las Vegas donde informó que dicha actualización estaría disponible para estos modelos a principios del mes de febrero.

No se sabe muy bien a que puede ser debido este retraso, y aunque también se desconoce la versión exacta de Android Lollipop que llegará a estos dos modelos, todo hace pensar que las recientes actualizaciones del sistema operativo de Google hayan obligado a Sony a retocar su software para adaptarse a ellas y por lo tanto podría llegar la versión 5.0.2.

Los Sony Xperia Z3 y Z2 recibirán Android Lollipop antes del mes de marzo

Como se puede ver en el documento, de lo que no cabe duda es que Sony en brevé suministrará esta nueva ROM a Vodafone Australia para que la operadora realice sus personalizaciones y que por lo tanto en tan sólo unas semanas se produzca la llegada de Android Lollipop a los Xperia Z3 y Xperia Z2. Finalmente, antes que algunos otros modelos que por el contrario tenían previsto que lo recibiesen antes y que de momentos se mantienen a la espera.

Normas