La entidad reguladora TENAA confirma las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2: todas sus características en TENAA

Xiaomi Redmi Note 2: todas sus características en TENAA

El futuro Xiaomi Redmi Note 2 ya ha pasado por manos de la entidad reguladora china TENAA y se ha revelado la ficha completa del futuro modelo que la compañía china tiene previsto lanzar próximamente con un precio estimado de 110 euros.

Según TENAA, la entidad certificadora con mejor reputación en china a la hora de confirmar las características de los modelos de la mayoría de los fabricantes, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720 píxeles, con unas dimensiones de 154 x 78,7 x 9,5 milímetros idénticas a las que ofrecía su predecesor el Redmi Note pero 11 gramos más ligero, por lo que puesto en la balanza marcará 188 gramos.

El Xiaomi Redmi Note 2, según confirma TENAA vendría lanzado por un procesador quad-core a 1,2 GHz, que aunque no se da a conocer el nombre, es de suponer que se pueda tratar del Snapdragon 410 de Qualcomm y que viniese acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Vendría equipado con compatibilidad para redes LTE, 8 GB de capacidad para almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD de hasta 32 GB. En el apartado multimedia el Redmi Note 2 tendría una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, características idénticas a las de su predecesor.

Todo este hardware vendría montado bajo el control del sistema operativo Android, concretamente con el fork MIUI de Xiaomi que estaría basado en la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo de Google.

Por lo tanto, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 llegará para situarse justo un escalón por encima del Xiaomi Redmi 2, completando de esta manera la gama de teléfonos del fabricante chino y estaría disponible en una gran variedad de colores entre los que se incluyen el rojo, amarillo, verde, naranja, azul, púrpura, blanco y el clásico negro.

 

Normas