_
_
_
_
_
El Huawei P8 será presentado finalmente a mediados de abril en Londres

El Huawei P8 ya tiene fecha de presentación, y no es en el MWC 2015

Todo hacía pensar que el Huawei P8 se daría a conocer en el próximo MWC 2015 en Barcelona, pero acaba de confirmase que finalmente no lo hará hasta el día 15 de abril. Así es como lo ha confirmado el director de comunicaciones de Huawei, Jerry Huang.

El acto de presentación tendrá lugar en Londres y por lo tanto se podría confirmar que Huawei no dará a conocer ningún dato más acerca del Huawei P8 en el Mobile World Congress 2015. De esta manera habrá que ver con qué sorprende el fabricante chino en la próxima feria de Barcelona, si presentará otro teléfono inteligente o se verán tres nuevos productos portátiles como se ha rumoreado que pueda tener preparados la marca para este evento.

Por su parte el nuevo Huawei P8 va a esperar un poquito más de lo previsto en ver la luz pero aún así se puede confirmar que la primera novedad de este terminal es que pierde su apellido Ascend. Algo que según ha confirmado la marca será una característica que van a heredar el resto de modelos de Huawei.

Otros aspectos en los que la marca habría estado trabajando en este nuevo modelo P8 sería el diseño elegante que quieren otorgarle, sin pretender reducir el grosor del mismo ya que supondría penalizar la duración de la batería y mejorar la tecnología usada en su cámara.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Huawei P8, aún no han sido confirmadas todavía, pero todo apunta que incluirá características de un terminal de gama alta que podría incluir una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 930 y 3 GB de memoria RAM.

Además contaría con 32 GB de capacidad para almacenamiento interno,una cámara principal de 13 megapíxeles y lector digital de huellas.

El diseño de este Huawei, basándose en imágenes no oficiales, podría tener un formato rectangular bastante alargado, con las esquinas ligeramente redondeadas y marcos laterales muy estrechos. Estas características ofrecerían un buen agarre y la posibilidad de alcanzar cualquier lugar de la pantalla con los dedos de una sola mano.

Archivado En

_
_