_
_
_
_
_
Se pone a la venta Humble Bundle: Made in Spain que contiene un paquete con 7 juegos con precios para todo el mundo

Siete juegos "Made In Spain" por el precio que quieras pagar

Los desarrollos indie españoles acaban de recibir su reconocimiento dentro de la industria de los videojuegos ya que hasta en Steam han decidido lanzar la primera edición del Humble Bundle: Made in Spain, que aúna algunos de los juegos indie más representativos del panorama de videojuegos en España.

De esta manera el Humble Bundle:Made in Spain se pone hoy mismo a la venta, y lo mejor de todo, por el precio que se quiera pagar. Si, se ha leído bien, aquellos interesados en adquirir estos packs de la plataforma digital de Valve pagarán la cantidad que quieran por un paquete básico de juegos que después se podrá ir ampliando si se va pagando un poco más.

De esta forma los usuarios que accedan al Spanish Humble Weekly Bundle podrán adquirir juegos AR-K de Gato Salvaje, Nikilumbra de BeautiFun Games y Spy Chamaleon de Unifinished Pixel por el precio que se quiera pagar.

AR-KEs una aventura gráfica de estilo clásico con la mezcla de humor ácido, romance y misterio, donde Alicia se despierta en su habitación sin recordar con lo que pasó la noche anterior. En ese momento siente dolor de cabeza, muchas dudas y el continuo recuerdo de cuando la expulsaron de la academia de policía, algo que la ha estado torturando desde hace años.

Nihilumbra

Hará que uno se sumerga en el inmenso mundo de Nihilumbra para acompañar a Born en su aventura de tratar de encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.

Spy Chamaleon

Meterá al propio jugador en la piel de un camaleón superespía y pueda aprovechar la capacidad de camuflarse para cumplir cinco peligrosas misiones. Dispone de 75 niveles de frenético arcade donde se podrá descubrir las múltiples habilidades que permitirán infiltrarse y pasar desapercibido entre los amigos.

Si se paga más de la media, que será calculada después de que se realicen todas las compras, se incluirá el paquete Deadlight de Tequila Works y Full Mojo Rampage de Over the Top Games.

Deadlight

Es un juego de supervivencia donde se tendrá que luchar continuamente para poder sobrevivir. Refleja la historia de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.

Full Mojo Rampage

Es un “roguelike” ambientado en un mundo vudú donde sólo los rituales y los hechizos más poderosos pueden proteger ante la maldad y donde la muerte no es el final sino el camino a convertirse en una poderosa alma vudú.

Y si se quiere el paquete más completo, se podrá conseguir pagando 10 dólares (10 euros) más que darán derecho a tener otros dos juegos como son Pixel Piracy y Unepic.

Pixel Piracy

Hará que el jugador se convierta en un auténtico capitán pirata que podrá reclutar a su tripulación, personalizar su propio barco y preparase para navegar por mar abierto. El capitán deberá usar sus habilidades de combate y gestionar sus recursos para convertirse en el pirata más odiado de los Siete Mares.

Unepic

Meterá al jugador en el cuerpo de Dani, un adicto a los videojuegos, fan de las pelis de ciencia ficción y notado jugador de rol que en el momento de estar jugando una partida con sus amigos, se dispone a visitar el lavabo y se va la luz. Cuando enciende su mechero descubre que se encuentra en un castillo de fantasía medieval lleno de bichejos, magia y tesoros.

Archivado En

_
_