_
_
_
_
_
El servicio tendrá un coste entre 1,5 y 3,5 euros y servirá para gestionar hasta 10 dispositivos móviles

Movistar Protege, nuevo servicio de control parental de Telefónica

Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento en España de Movistar Protege, el servicio de control parental que permite a los padres o personas legales responsables de menores proteger en tiempo real y desde cualquier lugar hasta diez dispositivos móviles diferentes.

Movistar Protege nace fruto del acuerdo global entre Telefónica y Qustodio, la compañía líder en soluciones de seguridad, por el que ambas entidades se comprometieron a ofrecer servicios a los clientes de Telefónica utilizando las herramientas de seguridad y control parental de Qustodio.

De esta forma Telefónica ofrece poder gestionar la vida digital de sus hijos con todas las garantías de seguridad para los menores. Los padres van a poder conocer y supervisar la actividad online de sus hijos, establecer límites de uso responsable, bloquear contenidos inapropiados o peligrosos, localizar el dispositivo del menor y restringir ciertas aplicaciones a través de la web del servicio por tan sólo una suscripción de 1,5 euros al mes.

Además, también se ofrecen otros planes:

- Movistar Protege 3, gestionar hasta 3 dispositivos por 1,5 euros al mes.

- Movistar Protege 5, gestionar hasta 5 dispositivos por 2 euros al mes.

- Movistar Protege 10, gestionar hasta 10 dispositivos por 3,5 euros al mes.

El único requisito indispensable para su contratación es que el padre o tutor legal del menor sea titular de una línea de Movistar, no siendo necesario que los menores tengan línea con la compañía.

Además Movistar Protege permite:

- Proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablet, smartphone, iPad, iPod, iPhone y Kindle).

- Configurar por cada dispositivo tantos perfiles como desee.

- Establecer horarios de uso, tanto para navegación como para el uso de aplicaciones.

- Tener un informe detallado diario, semanal o mensual con la actividad realizada en Internet o redes sociales por cada usuario.

- Recibir alertas si el menor visita páginas inadecuadas o excede el tiempo de uso establecido

De esta manera, Telefónica quiere ofrecer a niños y adolescentes el acceso a todo el potencial que tiene las tecnologías digitales, y para ello considera necesario fomentar también el uso responsable de las mismas. De ahí que lance este nuevo servicio Movistar Protege, que forma parte del compromiso con los padres y educadores, para colaborar en este objetivo.

Para contrartar Movistar Protege, basta con llamar al 1004 o acudir a cualquiera de las tiendas Movistar a solicitar el servicio y luego acceder a la web www.protege.movistar.es. El cargo vendrá reflejado en la factura mensual de teléfono del padre o tutor.

Archivado En

_
_