_
_
_
_
_
Movistar comenzará a comercializar dos modelos de terminales del fabricante británico KAZAM

Movistar comercializará el Kazam Trooper 450 y Life B5

La marca de móviles europea KAZAM acaba de informar que ha alcanzado un acuerdo con Telefónica España para comercializar los terminales Trooper 450 y Life B5 a través de Movistar.

De esta manera estos dos modelos de la compañía británica estarán disponibles para su comercialización a través de Movistar el próximo mes de febrero en España, ambos en color negro, y se confirma de esta manera la confianza que Telefónica España ha depositado en KAZAM debido a las buenas prestaciones de sus terminales, algo que supondrá un gran impulso para la empresa británica en nuestro país.

Así, la oferta de Movistar a partir del próximo mes de febrero se ve ampliada con el KAZAM Trooper 450, con el que los usuarios tendrán a su disposición un smartphone a un precio realmente asequible con altas prestaciones.

Entre las principales características de este Trooper 450 se encuentra el procesador de Mediatek MT6582M a 1,3 GHz, que dotará de gran operatividad y rapidez al teléfono. Una pantalla de 5 pulgadas y resolución 854 x 480 (FWVGA) IPS montada sobre una carcasa con medidas 142 x 71.2 x 9.2 mm y un peso de 146 gramos.

Todo esto va acompañado del sistema operativo Android en su versión 4.4.2, memoria interna de 4 GB ampliable con otros 512 MB, cámara de 5 megapíxeles con vídeo de 720p / 25fps y cuenta con los servicios exclusivos de KAZAM de rotura de pantalla durante el primer año y la aplicación KAZAM Rescue.

Por su parte, con el KAZAM Life B5 el usuario tendrá a su alcance un sencillo dispositivo con las prestaciones necesarias que le permitirán realizar las funciones básicas de modo práctico y fácil.

Este terminal cuenta con memoria ROM de 128 MB y RAM de 64 MB, con posibilidad de ampliación de memoria interna a 32 GB, una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería que ofrece una autonomía de hasta 300 horas en reposo y 240 minutos en conversación.

Archivado En

_
_