_
_
_
_
_
Este enero llegará al mercado japonés el nuevo dispositivo

Sony confirma oficialmente su Xperia Z3 más colorido, Purple Diamond Edition

El Sony Xperia Z3 es, sin duda alguna, una de las mejores opciones a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil. Actualmente existen varios modelos, aunque todos con el mismo hardware, variando sus colores para adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno de los usuarios. Desde hace algunos días los rumores apuntaban a que la compañía estaba preparando una versión “alternativa”, manteniendo como hemos indicado anteriormente las especificaciones técnicas pero con una tonalidad sorprendente. Pues bien, finalmente todo ha resultado ser cierto y Sony Mobile Hong Kong acaba de confirmar el lanzamiento del nuevo terminal bautizado como Xperia Z3 Purple Diamond Edition.

Tal y como indica su propio nombre, la característica más distintiva de este smartphone es su color púrpura basado en el color que muchos diamantes y piedras preciosas adquieren a lo largo del tiempo. Desde luego, se trata de una tonalidad realmente llamativa y distintiva, aunque está claramente enfocado a mujeres de todas las edades. ¿Por qué recalcamos esto último? Lo cierto es que algunos aspectos del software han sido adaptados para las chicas, como por ejemplo ciertos temas disponibles de temáticas como Frozen o Disney, un claro guiño a los más pequeños que permite personalizar, por ejemplo, la cámara, cambiando los típicos botones del disparador y los ajustes con motivos de la película o de Mickey Mouse, y añadir algunos elementos a nuestras fotografías relacionados con estos como se puede observar en las imágenes de ePrice.

El nuevo color del Xperia Z3 se une al blanco, negro, bronce y verde plateado que fueron lanzados previamente al mercado. Además, el precio del terminal se ha visto rebajado hasta los 555 euros, por lo que todo son ventajas para los usuarios que esperaban comprar el terminal. Lamentablemente, por ahora solo estará disponible en Hong Kong, por lo que habrá que esperar si da el salto internacional.

Como recordatorio, el Xperia Z3 cuenta con una pantalla 5,15 pulgadas FullHD con resolución 1.920 por 1.080 píxeles, procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, de cuatro núcleos a 2,4 Ghz, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 20,7 megapíxeles con óptica Exmor y frontal de 2,1 megapíxeles y Android 4.4.4 como sistema operativo.

Archivado En

_
_