WhatSim permite hablar por WhatsApp desde más de 140 países sin límite de datos
WhatSim, la tarjeta para chatear por WhatsApp desde cualquier país

WhatSim, la tarjeta para chatear por WhatsApp desde cualquier país

Durante el día de hoy han sido varias las noticias relacionadas con la aplicación de mensajería WhatsApp, ya que esta misma mañana se anunciaba que iba a comenzar a proceder a bloquear cuentas de usuarios que utilizaban aplicaciones de terceros, y pocas horas después se anunciaba el cierre de WhatsApp Plus.

Ahora, acaba de presentarse WhatSim, la primera tarjeta SIM que proporciona datos ilimitados para hablar por WhatsApp desde cualquier lugar del mundo. De esta manera, aprovechando el gran éxito de la aplicación de mensajería instantánea que ya ha entrado en el mercado de la telefonía móvil de manera oficial en algunos países, está dispuesta a continuar con su éxito y lanza este nuevo servicio.

Se trata básicamente de una tarjeta SIM que permitirá chatear de manera gratuita a través de WhatsApp. Este servicio se ha lanzado en más de 140 países entre los que se encuentra España y donde lo hace a través de las operadoras Movistar, Orange y Vodafone.

Lo mejor que ofrece WhatSim es poder comunicarse a través de WhatsApp cuando no se tiene conexión Wi-Fi disponible, usando en este caso la red del operador en cuestión, pero sin incurrir en un gasto extra al final de mes.

WhatSim tiene un coste de 10 euros y ofrece poder chatear durante un año sin ningún coste adicional, aunque los mensajes que no sean de texto dependerán de los créditos que tengan. Estos créditos se podrán conseguir con recargas de un mínimo de 5 euros que otorgarán 1000 créditos y que serán los que se puedan ir consumiendo para el envío de fotos, vídeos o mensajes de voz.

Los costes de este tipo de mensajes son: 20 créditos para el envío de fotos, 100 créditos para los vídeos y el mensaje de voz costara 5 créditos.

Además, WhatSim promete devolver el importe de la suscripción a Whatsapp que se activa en el segundo año de uso, justo en el momento en el que se renueve el servicio de WhatSim.

De esta manera WhatSim se convierte en un nuevo servicio ofrecido por Whatsapp y que seguramente no sea el último debido a su gran popularidad.

Normas
Entra en El País para participar