_
_
_
_
_
El fabricante Chino acaba de presentar su nuevo ZTE Blade V2, perfecto para tomar selfies

ZTE Blade V2: el smartphone económico para los amantes de los selfies

Los selfies está cogiendo tal envergadura que ha llegado hasta tal punto de que algunos fabricantes están comenzando a ajustar las especificaciones de sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes a este fenómeno.

Uno de ellos es ZTE, que acaba de presentar en China su nuevo ZTE Blade V2, un terminal que no va a destacar por sus especificaciones técnicas pero que dispone de una característica que sí atraerá a los adictos al fenómeno selfie, que es su cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede controlar a través de gestos.

El ZTE Blade V2, a pesar de haber sido presentado en China, parece que en esta ocasión llega con un enfoque mucho más internacional. Algo que se puede intuir viendo el vídeo promocional donde aparecen imágenes de ciudades como Londres o Nueva York y además se ha realizado en inglés.

Características

El Blade V2 vendrá equipado con un procesador Snapdragon 410, el nuevo quad-core 64 bits de Qualcomm que estará acompañado de 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD.

La pantalla es de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 720p (1.280 x 720 píxeles). Además, dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autofoco y otra frontal, ya citada anteriormente, de 5 megapíxeles con capacidad para ser controlada por gestos, una característica ideal para los amantes de los selfies.

Se completan con una batería de 2.400 mAh, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi, LTE y GPS, y todo ello bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad

De momento no se sabe nada de su disponibilidad ni del precio, pero dado que ZTE no faltará al MWC 2015 es muy probable que sea durante la feria cuando este Blade V2 pueda hacer su debut. Por otra parte, siendo una evolución del Blade Vec 4G, lo más seguro es que el precio del Blade V2 pueda estar alrededor de los 200€, pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Archivado En

_
_