Llegan nuevas filtraciones sobre las características del nuevo LG G4
LG G4, se filtran sus posibles características

LG G4, se filtran sus posibles características

Después de que se celebrase el CES 2015 donde LG presentó la segunda versión del LG G Flex, el LG G Flex 2, y a falta de mes y medio para que se celebre el segundo evento importante en cuanto a tecnología y dispositivos móviles se refiere, el MWC 2015, no hacen más que llegar nuevas filtraciones que están creando una expectación importante sobre las posibles presentaciones de los nuevos buques insiginia de los principales fabricantes.

Y por lo que le toca a LG, uno de los que más se espera es el nuevo LG G4 que según se ha escuchado decir desde la propia empresa, LG pretende experimentar y planea integrar características de otros teléfonos inteligentes.

De momento según las filtraciones que acaban de salir, el nuevo LG G4 podría incluir el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, el mismo que ya incluye el LG G Flex 2. Pero los rumores de que este chip esté teniendo problemas de sobrecalentamiento, podría influir en las fechas de algunos lanzamientos de dispositivos de gama alta de diferentes fabricantes que estuviesen contando con montar este mismo procesador.

De confirmarse estos rumores, y en ese caso Qualcomm no consiguiese solucionarlos a tiempo, el LG G4 podría estar lanzado por un procesador de la casa, el NUCLUN octa-core. Pero para ello, antes se habría tenido que mejorar ya que el rendimiento de este procesador ya dejó mucho que desear en el LG G3.

Aunque por otra parte, al ya llevarlo montado el LG G Flex 2 podría ser un problema que afectase a terminales de otros fabricantes como Samsung y por lo tanto, el LG G4 no tendría ningún problema en llevarlo al igual que su hermano de pantalla curva.

Otra de las características filtradas de este G4, es que podría presumir de 3 GB de memoria RAM, Android 5.0 Lollipop y una cámara principal de 16 megapíxeles, que supone un salto importante ya que el LG G3 dispone actualmente de 13 MP.

De momento, estas son las características que apuntan al nuevo LG G4 y que podría ver la luz a partir del próximo 1 de marzo en Barcelona donde se celebrará el Mobile World Crongress 2015.

Normas