_
_
_
_
_
Camu, una de las apps más populares para la edición de fotografías llega disponible para Android

Camu, la mejor aplicación de fotografía de 2014 para iOS llega a Android

Sin duda, se vive en un momento donde las cámaras de los dispositivos móviles han cogido una tremenda importancia ya que puede ser una de las funciones más utilizadas junto a las propias llamadas y el uso de aplicaciones de mensajería gracias a los famosos selfies.

Pues es en este momento donde Camu, la aplicación móvil para la edición de fotos y vídeo que fue nombrada una de las mejores apliaciones de 2014 en la App Store, llega ahora disponible para los usuarios Android.

Se trata de una aplicación diseñada para simplificar el proceso de rodaje, edición y posibilidad de compartir fotos y videos. En una sola aplicación se pueden realizar las tareas de edición de fotografías más comunes como la creación de collages, añadir texto o incluir filtros.

Hasta el momento, la mayoría de usuarios realizan la edición de fotos o vídeo a posteriori, cuando se llega a casa y se saca un rato para sentarse tranquilamente y realizar los cambios que se deseen.

Pues bien, la principal novedad de Camu es que permite aplicar los filtros en el momento, tanto antes como después de realizar la foto o el vídeo. Todo se puede hacer en ‘vivo y en directo’ , ajustes de la claridad de la pantalla, desenfoque, enfoque, añadir texto, añadir profundidad de campo, etc.

También incluye el ajuste de “modo-automático” diseñado específicamente para los famosos selfies, ya que no hace el disparo hasta que detecta que no haya movimiento.

Otro de sus puntos fuertes, es el diseño atractivo y la simplicidad de la aplicación, ya que todo es muy sencillo y fácil de realizar, tanto compartir las fotos con contactos utilizando la aplicación o redes sociales como Instagram o Facebook, como decidir si se guarda o se elimina un foto, es tan sólo cuestión de hacer unos pocos toques.

Por lo tanto Camu llega a Google Play, la aplicación de edición de fotografía que consiguió tres millones de descargas en la App Store, y que está de forma gratuita para todos aquellos usuarios Android que quieran simplificar el tiempo que se tarda en editar una foto o vídeo realizada desde el móvil.

Archivado En

_
_