_
_
_
_
_
Orange pone a disposición de sus clientes el nuevo servicio "Pagos en factura Orange"

Orange permite pagar la suscripción de WhatsApp, y otro contenido in-app, en la factura

Como todo el mundo sabe la famosa aplicación de mensajería WhatsApp tiene un coste anual por el uso de su servicio. Se trata de una cifra poco significativa pero a la que muchos usuario tienen todavía temor a pagar al tener que dar sus datos de tarjetas o similares a través del móvil.

Pues bien, la operadora de telefonía Orange ha anunciado hoy mismo desde el Twitter oficial de la compañía que a partir de ahora la operadora permitirá a sus clientes renovar el servicio de WhatsApp pagando de manera rápida y segura a través de la factura.

Se trata de un nuevo servicio denominado “Pagos en factura Orange” que permitirá a sus clientes pagar contenidos y aplicaciones en la propia factura de manera gratuita y ofreciendo un método sencillo, rápido y sobre todo seguro. Sobre todo para esa gran cantidad de usuarios que aún son muy rehaceos a realizar pagos a través del móvil.

El funcionamiento según explica la propia operadora es muy sencillo y tan sólo se deben seguir los siguientes pasos:

- Entrar en la tienda desde el móvil y elegir el contenido que se quiera comprar. Puede ser cualquier tipo de contenido disponible en la tienda correspondiente del sistema operativo del que disponga el móvil.

- En el momento de tener que realizar el pago, seleccionar “pago en factura de Orange” como método de pago.

- Proceder a descargar el contenido o aplicación en el móvil.

- Al recibir la factura, se podrá ver reflejado en ella las compras realizadas por este método en el apartado “aplicaciones de terceros”. En el caso de clientes con la línea en prepago, el importe de la compra se verá aplicado en el saldo.

De momento la operadora ha anunciado, desde la web de este servicio, que los usuarios podrán aprovecharse de este nuevo método de pago para todas aquellas aplicaciones y contenido que se adquieran desde las tiendas oficiales de Google Play, Windows Phone Market y Samsung Galaxy Apps que los propios usuarios tendrán disponibles desde sus terminales en función del sistema operativo de su smartphone.

Archivado En

_
_