_
_
_
_
_
Samsung podría estar trabajando para lanzar un nuevo smartWatch con formato redondo

Samsung prepara un smartwatch con esfera redonda

Parece que Samsung y LG últimamente terminan sacando productos muy similares compitiendo directamente entre sí. Y es que después de que LG presentase su smartWatch con pantalla circular, es el turno de Samsung, que según el blog Sammobile podría lanzar próximamente su nuevo reloj inteligente, que se caracterizaría principalmente por ser redondo.

Parece que la compañía estaría trabajando desde hace tiempo en lanzar un reloj inteligente con estas características y podría ser el siguiente en aparecer.

Hasta el momento, Samsung tiene en el mercado el Gear S, un reloj muy completo que cuenta con monitor de ritmo cardiaco y que funciona de manera independiente ante la posibilidad de realizar llamadas y que lleva incluido su propio GPS.

Pero el diseño de este Gear S podría dejar algo que desear después de que otros teléfonos inteligentes hayan visto la luz con diseños redondos que les da otro aire de elegancia y distinción con toques especiales en función del tipo de correas con el que vayan acompañados.

Habrá que esperar si finalmente Samsung presenta un nuevo reloj con formato redondo, pero de ser así es probable que ponga las cosas difíciles al resto de competidores.

Según Sammobile, el nuevo reloj inteligente de Samsung podría contar con el nombre en código de SM-R720 aunque parece que de momento podría responder al nombre de Orbis. Además, el hecho de que el reloj tenga forma redonda lo habría aprovechado Samsung para permitir desplazarse por la interfaz girando la propia esfera. Algo parecido a la corona digital del Apple Watch, pero en este caso sería la propia esfera la que actuaria como botón.

Además, siguiendo la política de Samsung, este nuevo reloj inteligente vendría controlado con el sistema operativo de la casa, Tizen, al igual que todos los smartTV que verán la luz en este año 2015.

No hay fecha de llegada para este nuevo smartWatch pero todo podría apuntar a que la fecha más lógica sería el próximo Mobile World Congress 2015 que se celebrará en los primeros días del mes de marzo en Barcelona.

Archivado En

_
_