_
_
_
_
_
Nuevas filtraciones del Sony Xperia Z4 apuntan que podría llegar con dos modelos de pantalla, QHD y Full HD

El Sony Xperia Z4 podría llegar en dos versiones con pantallas QHD y FullHD

El nuevo buque insignia de Sony finalmente no ha sido presentado en el CES de Las Vegas como se esperaba, pero siguen llegando rumores y según una fuente cercana a la compañía, asegura que el Xperia Z4 saldrá en dos versiones al mercado. Una con pantalla Quad HD de 1440 píxeles y otra con resolución Full HD de 1080 píxeles.

Según las informaciones provenientes de Taiwan, la versión QHD del Xperia Z4 estaría dirigida hacia el mercado norteamericano, ya que la compañía todavía no triunfa en Estados Unidos, y otros países del mundo donde la compañía por el contrario tiene un gran éxito y reputación, entre lo que se podrían incluir algunos países de Europa y Japón, país natal de Sony.

Mientras tanto, en otros mercados únicamente recibirían la versión de 1080 píxeles de resolución o Full HD y por lo tanto llegaría a un precio más bajo como es obvio. Estos mercados serían los de los países en los que el Sony Xperia Z4 saliese tan caro que no tendría posibilidades de ventas.

Además, parece que el Xperia Z4 también habría recibido otra mejora en la impermeabilización y de esta manera no sería necesario tener que cubrir los puertos abiertos en el caso de someter el terminal al agua. De esta manera mejora considerablemente su resistencia al agua.

También llegan datos de que la cámara delantera mejoraría notablemente y podría llegar incluso a los 8 megapixeles. Todo apunta a que la carcasa podría ser completamente metálica y con un acabado brillante, sustituyendo el actual acabado mate y estaría disponible en varios colores, ofreciendo como nuevo color dentro de su gama el azul además de los clásicos blanco y negro.

De esta manera, Sony se acogería a una estrategia parecida a la que HTC que lanzaría dos versiones de su HTC One M9 o Hima, siendo la más económica la que estaría equipada por un procesador MediaTek y otra más cara que tendría disponible un procesador Qualcomm.

En su caso Sony, cambiaría la pantalla para abaratar el precio del smartphone y así poder entrar en un mayor número de mercados.

Archivado En

_
_