_
_
_
_
_
La firma taiwanesa presenta en el CES 2015 su último gama media

HTC Desire 826, el nuevo "selfie-phone" con cámara frontal UltraPixel

HTC fue la última en cerrar ayer el primer día del CES 2015 en Las Vegas y como prometía, al final llegaron novedades a su colorida gama media, los HTC Desire. En concreto el terminal ya estaba filtrado, como suele ser ya habitual, hace unos días pero se hacía oficial el HTC Desire 826, un dispositivo que como el Desire EYE que está disponible en nuestro país, tiene su principal característica enfocada a los "selfies".

Y es que en el terminal podemos encontrar una cámara frontal con sensor de 4 megapíxeles y tecnología UltraPixel, algo que podíamos ver en la cámara trasera del HTC One pero que no fue muy bien entendido a pesar de que en la práctica esto hace que rinda como una de 13 megapíxeles convencional. Justo esa cifra es la que marca la cámara trasera de este Desire 826 que cuenta, además, con flash y apertura f/2.0.

Nuevo procesador de 64 Bits

En su interior se encuentra el nuevo Snapdragon 615, un procesador quad-core a 1,7 Ghz de la nueva familia de 64 Bits de Qualcomm que lleva incorporado el chip LTE Cat 4, por lo que este terminal es compatible con las nuevas conexiones 4G y, particularmente es interesante, que lo es en las dos ranuras para sendas tarjetas SIM que lleva incorporado. Además cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

Pantalla de 5,5 pulgadas

De nuevo, se repite el colorido diseño de los últimos tiempos en la gama Desire, combinando varios colores en la carcasa de policarbonato para unas medidas totales de 158 mm de largo por 77,5mm de ancho y un grosor de 7,9 mm además de 183 gramos de peso. En estas se encuentra una pantalla de una amplia diagonal de 5,5 pulgadas y resolución FullHD (1080p) además de una batería de 2.600 mAh y el sistema de sonido estéreo con altavoces BoomSound situados tanto encima como debajo de la misma.

Con un lanzamiento en Asia en un primer momento, al igual que el Desire 820 se espera que este terminal de el salto a otras regiones en 2015. No hay precio confirmado pero se espera que como el Desire 820 esté en un rango de precio de entre 250 y 300 euros.

Archivado En

_
_