_
_
_
_
_
Una nueva versión del SmartWatch 3 de Sony llegará el próximo mes con correa en acero inoxidable

El Sony SmartWatch 3 con correa de acero se presenta en el CES 2015

Ha llegado el turno de la conferencia de Sony en el CES 2015 donde el fabricante ha introducido nuevos productos y experiencias. Uno de los aspectos a destacar es su evolución en la gama SmartWear donde una nueva edición del SmartWatch 3 en acero inoxidable y un auricular impermeable diseñado para optimizar el rendimiento proporcionando la información en tiempo real sobre la pista de entrenamiento, son algunos de los destacados.

SmartWatch3

La nueva edición del SmartWatch3 que saldrá en acero inoxidable realizará su despliegue a nivel mundial­­ a partir del próximo mes y dispondrá de una pantalla de 1,6 pulgadas de 320 x 320 TFT LCD transflectiva que permitirá su perfecta visión a pleno sol. Además, es resistente al agua y al polvo (compatible con IP68).

Para ampliar aún más la gama de estilos disponibles y poder llegar a más gente con un estilo más elegante, Sony además ha informado que saldrá también una correa en cuero que será fácilmente intercambiable.También han destacado que es el único reloj inteligente con Android Wear que tiene su propio GPS, dispone de reproducción de música nativa y vendrá con aplicaciones integradas como iFit para sacarle el máximo partido al reloj inteligente desde un primer momento a la hora de realizar actividades físicas.

Sony también anunció una nueva colaboración con Virgin Atlantic para usar el reloj y desarrollar soluciones exclusivas con el fin de apoyar las actividades operacionales de la compañía así como mejorar la experiencia del servicio al cliente para todos los clientes de Virgin Atlantic.

Smart B-Trainer

Con el anuncio del SmartWatch 3 en su versión de acero inoxidable, la compañía aprovechó para anunciar un nuevo wearable, el Smart B-Trainer.

El nuevo dispositivo de Sony está específicamente diseñado para ser usado mientras se practica el running. Reproduce música que se tenga almacenada en el dispositivo y es capaz de sugerir distintas canciones según vaya considerando oportuno en función del tipo de ejercicio que se esté realizando.

El diseño del Smart B-Trainer es parecido al de unos audífonos o auriculares inalámbricos Bluetooth que como no podían ser menos son también resistentes al agua. No se ha informado de cuándo podrían salir al mercado o si únicamente se trata de un experimento para seguir demostrando su creatividad. Por lo tanto, habrá que estar atentos a próximas noticias sobre este Smart B-Trainer.

Archivado En

_
_