Esta tarde le toca el turno a LG y seguro presentará el nuevo LG G Flex 2
LG G Flex 2, todas las especificaciones y sus imagenes oficiales filtradas

LG G Flex 2, todas las especificaciones y sus imagenes oficiales filtradas

Hace varios meses comenzaban los rumores acerca de una posible segunda versión del LG G Flex que parecía podía llegar antes de que acabase el 2014. Como se ha podido comprobar finalmente no se ha cumplido, pero ahora aprovechando la feria CES 2015, se presentará hoy mismo.

Y es que según se puede leer en la fuente de esta noticia, el anuncio está confirmado y tal y como se puede ver en la foto de portada, esta todo preparado, ya que es el cartel que se ha podido ver en uno de los pasillos de la famosa feria.

El LG G Flex 2 mantendrá la curvatura de su antecesor y seguramente seguirá siendo igual de flexible o incluso más.

Una de las grandes dudas en cuanto a sus características y especificaciones ha sido sin duda si finalmente llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, pero según la fuente se confirma que llegará con él recién sacado del horno.

El terminal vendrá acompañado de 2GB de memoria RAM LPDDR4 y se podrá elegir entre las opciones de 16 y 32 GB como espacio de almacenamiento interno, que será ampliable a través de tarjeta microSD de hasta 2 TB.

El sistema operativo con el que este teléfono curvo contará en su interior será Android 5.0 Lollipop con una interfaz de usuario muy parecida a la del LG G3.

Además irá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología plastic OLED, la misma que se ha visto en el LG G Watch R, aunque algo más resistente. La pantalla será nuevamente curva y se autoreparará como en el modelo anterior, aunque está vez lo hará en tan sólo 10 sg. Según el fabricante, su forma de curva ayudará a que el micrófono está más cerca, pero por otra parte debido a su forma y tamaño habrá que ver si no puede ser algo incomodo para llevar en el bolsillo.

El LG G Flex 2 añade nuevos controles de gestos para tomar selfies, ver la última foto realizada o ver los mensajes o notificaciones más recientes aunque la pantalla esté apagada.

En el apartado multimedia, también llega alguna mejora en la cámara, ya que contaría con una principal de 13 MP OIS y láser de autoenfoque y otra frontal de 2.1 MP.

En lo que a conectividad se refiere, el LG G Flex 2 contará con conexión Bluetooth Smart Ready 4.1, LTE, NFC, Slimport, A-GPS y USB 2.0, todo esto en unas dimensiones de 149.1 x 75.3 x 9.4 mm y 152 gramos de peso.

Finalmente, dispondrá de una batería de 3.000 mAh de capacidad que aunque no sea una cifra especialmente asombrosa, dará una buena autonomía gracias al apoyo de carga rápida que le hará alcanzar el 50% de su carga total en tan sólo 40 minutos.

El LG G Flex 2 podría llegar este mismo mes de enero a mercados como el de Corea del Sur para posteriormente tener un lanzamiento mundial poco después.

Normas