_
_
_
_
_
Alcatel OneTouch Watch el reloj inteligente de bajo coste compatible con iOs y Android

Alcatel OneTouch Watch, el reloj inteligente compatible con iOS y Android por 125 euros

Un nuevo reloj inteligente llega al mundo de los weareables y lo hace de la mano de Alcatel, una de las mayores compañías de consumo electrónico del mundo cuyas señas de identidad son el diseño impecable y un precio económico.

El Alcatel OneTouch Watch, que así es como se le ha denominado al dispositivo, cuenta con una esfera semiredonda que recuerda a la del Motorola Moto 360, aunque con una diagonal algo menor ya que cuenta con 1,22 pulgadas de diámetro.

Este smartWatch viene con su sistema operativo propio ya que Alcatel así lo ha decidido y no se une de esta manera a Android Wear, algo que le quita cierta fuerza al lanzamiento por su limitación a la hora de las aplicaciones a utilizar en él. Por el contrario, su punto fuerte está en precio, ya que el OneTouch Watch partirá de 149 dólares o 125 euros al cambio. Aunque como aún no se ha hecho oficial el lanzamiento en Europa, habrá que esperar su precio en España.

A pesar de llevar su propio sistema operativo, el reloj será compatible con cualquier Android 4.3 o superior, y lo que más ha sorprendido es que lo será también con cualquier iPhone con iOS 7, ofreciendo de esta manera una propuesta al Apple Watch de Cupertino aun precio mucho más asequible.

Este reloj inteligente va equipado con un procesador ST Micro ST429 del que no se tienen datos de su velocidad ni rendimiento, por lo tanto habrá que esperar a tener el dispositivo en las manos para comprobar hasta donde será capaz de rendir. Tampoco se han dado detalles de la memoria de la que dispondrá.

De lo que si se ha informado, es de sus funcionalidades y el tipo de conectividad que tiene. El smartWatch de Alcatel será capaz de medir el pulso, la actividad física, niveles de sueño, etc. Además dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y resistente al agua cumpliendo con el certificado IP67.

El Alcatel OneTouch Watch estará disponible en varios estilos: deportivo (rojo y negro), femenino (blanco), clásico (cromo y gris) y elegante (blanco metalizado). El reloj esta hecho de materiales como el cromo pulido, bandas de resina microtexturizadas y acero inoxidable. Sin duda, una gran variedad de acabados para llamar la atención tanto de hombres como de mujeres.

También dispondrá de diferentes correas, tanto de cuero como de goma o metálicas, que llevaran como detalle todas ellas en uno de sus extremos un conector USB que hará sus funciones como puerto de carga y conector para su configuración.

Archivado En

_
_