_
_
_
_
_
Sólo queda un día para participar

¡Última oportunidad! Llévate gratis un Samsung Galaxy Alpha con SmartLife y Cinco Días

Hasta mañana 5 de enero a las 18:00 hay aún tiempo pero si no has participado ya, tienes que darte prisa porque se cierra el concurso que va a darte el mejor regalo de Reyes este año. Cinco Días y Smartlife ponen en juego un Samsung Galaxy Alpha, uno de los mejores terminales de 2014 que se entregará totalmente gratis entre los que participen en el sorteocontestando correctamente cuatro sencillas preguntas en este enlace.

El sorteo se realizará el próximo 8 de enero, momento en el que se hará público el ganador tanto a través de la página web de Cinco Días y SmartLife, así como en los canales sociales de ambos en Facebook y Twitter.

Uno de los mejores terminales de 2014

El premio, como ya hemos comentado, no es otro que el "iPhone 6-killer" de Samsung, el terminal que ya comparamos con el modelo de 4,7 pulgadas de Apple y vimos como no sólo estaba a la altura del modelo de Cupertino, sino que lo superaba en ciertos aspectos. Resumiendo todas sus características, que podéis encontrar completas también aquí, se presenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED, que ofrece una resolución de 720p.Es una pantalla que nos ha dado más de una sorpresa porque se descubría posteriormente que llevaba el nuevo Gorilla Glass 4 como protección, lo que ya nos da la respuesta de por qué resistió sin un rasguño el que se nos cayó desde un séptimo piso.

Las dimensiones del teléfono son de 132,4 milímetros por 65,5 y tan solo 6,7 milímetros de grosor, con un cuerpo en el que se destaca un arco metálico y otros elementos realizados en el mismo material. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y GPU Adreno 330, el mismo que el del Samsung Galaxy S5, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (sin microSD), cámara de 12 MP trasera y 2,1 frontal, batería de 1.820 mAh, LTE-A, NFC, WiFi ac y bluetooth 4.0. Para una ficha exhaustiva de sus características se puede visitar este enlace y para encontrar uno de los análisis más a fondo del dispositivo, invitamos a pasarse por el de los compañeros de MovilZona.

Archivado En

_
_