_
_
_
_
_
Ofrece días gratis suscripción y cupón de descuento para la PlayStation Store

Sony recompensa con cinco días de PSN Plus y descuentos por la caída de su servicio en Navidad

El pasado día 25 de diciembre, los usuarios de la plataforma PlayStation recibieron un inesperado e indeseado regalo de Navidad, la caída del servicio de PlayStation Network, que dejó a todos los usuarios sin poder jugar en un día donde la compañía esperaba un uso masivo como en años anteriores.

La caída del servicio fue provocada por un ciberataque que un grupo de hackers, los Lizard Squad, se atribuyeron a través de un mensaje en Twitter pocos minutos después de la caída de los servicios de PlayStation Network y Xbox Live.

Han sido varios días los que los usuarios han tenido que esperar para poder seguir disfrutando del servicio de PlayStation Network, pero ahora parece que todo vuelve a la normalidad y la compañía japonesa ha decidido recompensar a sus clientes de alguna manera. Algo que por otra parte, todos estaban esperando, siendo muchos los rumores que durante estos días han circulado por la red de lo que la compañía podría ofrecer.

Según acaba de confirmar Sony, la compañía ofrece 5 días extra del servicio de PlayStation Plus y un cupón de descuento a todos los afectados. Esta prórroga de suscripción al servicio PS Plus estará disponible para todos aquellos que fuesen miembros activos el día 25 de diciembre, fecha del ataque informático, o que disfrutasen de una prueba gratuita en esa fecha del servicio. La extensión se aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que tramitar nada.

Además, Sony ofrece un cupón de descuento del 10% sobre el total de una compra realizada a través de la PlayStation Store independientemente del tipo de servicio que se compre, ya sean juegos, pases de temporada, series de televisión o películas.

Según afirma el vicepresidente de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, esta es la manera de agradecer la paciencia de los usuarios por esta interrupción del servicio. Lo que no está claro es si dicha interrupción se siente recompensada por parte de los usuarios con 5 días de aumento de la suscripción y un cupón descuento del 10% para una compra en la PS Store.

Archivado En

_
_