_
_
_
_
_
Sony anuncia los juegos gratuitos para PS Plus de este mes de enero a través de un vídeo

Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en enero de 2015

Con la llegada del mes de enero, continúan los beneficios que reciben todos aquellos usuarios que están suscritos a PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation Network que además de ser requisito para jugar en línea desde la PS4, ofrece descuento cada semana y seis juegos gratuitos cada mes.

De esta manera, ya han sido anunciados oficialmente los juegos para las videoconsolas de Sony PS4, PS3 y Vita que estarán disponibles de manera gratuita para el mes de enero de 2015. Así es como lo ha anunciado Sony desde su perfil oficial de la red social Facebook a través de un vídeo.

La oferta es para usuarios que sean miembros del servicio de Sony PlayStation Plus y podrán descargar los juegos durante todo el mes de enero. Después, los juegos dejarán de estar disponibles de manera gratuita aunque los usuarios que ya hayan efectuado su descarga podrán seguir disfrutando de ellos sin ningún problema.

Los juegos que ha publicado Sony para cada una de sus videoconsolas son:

En PlayStation 4 los usuarios con suscripción Plus podrán descargar gratis el inFamous: First Light, que es una expansión de inFamous Second Son y que tiene como protagonista a Fetch, la conocida chica de los poderes de neón. Este juego fue comercializado en formato digital y también en formato físico como un juego aparte y a un precio reducido.

Por otra parte, los usuarios de PS4 también van a tener disponible para su descarga The Swapper, el video juego que combina puzles y plataformas.

En PlayStation 3 los escogidos son DuckTales Remastered, que es la remasterización o versión modernizada del clásico juego de plataformas de Capcom para NES. Y el sandbox Prototype 2, que se trata de la secuela de un juego de mundo abierto y superpoderes que se suele compara con los primeros inFamous.

Por último, en Playstation Vita se podrá disfrutar de Duke Nukem 3D: Megaton Edition que se trata de un shooter en primera persona, y Woah Dave! un juego indie de plataformas con aspecto retro.

Archivado En

_
_