Regalos perfectos para quien vive sin pareja
Seis gadgets para regalar a un soltero o soltera

Seis gadgets para regalar a un soltero o soltera

Vivir en soltería, una opción que muchos eligen y otros sufren, tiene también su lado interesante y que no ha pasado desapercibido por aquellos creadores de gadgets que se han fijado en las pequeñas cosas que un soltero o soltera tiene más difícil en su día a día al no contar con alguien a mano para ayudarle, lo que lo convierte en uno regalo perfecto para quien tiene un amigo así ahora que llega el día de Reyes Magos.

- Hands Free Baggy Rack

Por apenas 5 euros, un soltero puede no sentir la falta de alguien que le pueda ayudar en una cosa tan simple como mantener una bolsa abierta para guardar en ella la comida que le va sobrando, algo que si se intenta hacer en soledad es bastante más complicado.

Seis gadgets para regalar a un soltero o soltera

- Bracelet Assistant

¿Alguna vez has intentado abrochar una pulsera con una sola mano? Es una tarea bastante complicada que con este ingenioso invento se hace más fácil por un precio de cerca de 20 euros.

- ZipHer

Este es algo más dirigido a ellas. Al abrocharse un vestido con una cremallera trasera, la ayuda de una pareja es algo mucho más fácil pero si se encuentran solas, este gancho con cadena, que es lo que es este invento de apenas 20 euros, soluciona el problema.

- Gripper Jar

Seis gadgets para regalar a un soltero o soltera

Aunque puede ser dirigido a solteros, muchos con pareja se harán con él. Este invento es un abridor de botes, de aquellos que su tapa no cede y que tantos problemas causan.

- Lockitron

Llegamos ya a una propuesta realmente tecnológica. Es una cerradura que, si nos hemos olvidado la puerta abierta, podremos cerrarla a distancia desde nuestro móvil. El precio ronda los 170 euros.

- Spotter

Seis gadgets para regalar a un soltero o soltera

Este sensor detecta movimiento, sonido, luz, temperatura y humedad, lo que se puede utilizar para mantener nuestra casa siempre a nuestro gusto o, protegerla si alguien que no queremos intenta entrar.

Normas