_
_
_
_
_
A continuación se muestran algunas aplicaciones que ayudarán a planificar mejor la NocheVieja

Las aplicaciones que no te pueden faltar esta NocheVieja

Una vez más llega el fin de año y con él las cenas familiares, las celebraciones y las fiestas. Se dice adiós a un año en el que la tecnología ha seguido avanzando a pasos agigantados y en el que sin duda se han aumentado los usuarios de dispositivos móviles que hacen uso de numerosas aplicaciones que le hacen más fácil el día a día.

A continuación se van a mostrar esas aplicaciones de las que no se podrá prescindir en el día de NocheVieja.

Felicitar el año nuevoFeliz Año Nuevo marcos” es una aplicación gratuita que proporciona un fantástico estudio de fotografía para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su vena artística. Permite cargar cualquier foto de la galería del teléfono o bien capturar una nueva y enmarcarla con los diferentes marcos de Navidad de que dispone con varias formas y colores.

Crea tu propia felicitación personalizada de año nuevo y envíasela a familiares y amigos compartiéndola en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Preparar el menú de la cena

Que cocino hoy? Recetas cocina”, se trata de un buscador de recetas de cocina con más de 3.000 recetas disponibles también de forma Off-Line. De tal manera que aunque estés en un lugar sin conexión a Internet podrás acceder a las recetas que prefieras para prepara el menú de esa noche tan especial.

La mayoría de las recetas son muy sencillas de elaborar para que no se tenga que estar encerrado toda la tarde en la cocina preparando el menú. Además cuenta con fotos y vídeos que explican paso a paso la elaboración.

Dispone de tres tipos de búsquedas, por título, ingredientes o tipos de platos (postres, pescados, carnes, verduras…).

Comer las doce uvas

Después de cenar, todo el mundo espera al momento de tomar las famosas doce uvas. Para ello está la aplicación “Las doce Uvas 2015”, que permitirá saber cuándo se debe de comer cada uva en cualquier parte del mundo donde se encuentre, necesitando únicamente las uvas y el dispositivo móvil. Es la aplicación ideal para tomar las uvas desde ese lugar donde no se tiene acceso al televisor o para todas aquellas personas que tienen que trabajar esa noche.

Dispone de la cuenta atrás para saber cuánto tiempo queda para la entrada del año nuevo. Muestra un árbol de Navidad en el fondo de la aplicación que va cambiando cada día y en el que se van encendiendo cada vez más luces. La felicitación del año es con pantalla sorpresa y fuegos artificiales.

Tomar una copa

Esta aplicación de cócteles recoge los mejores y más populares vídeos de cócteles. Explica de forma detallada y fácil los ingredientes que se necesitan y las cantidades exactas que hay que poner.

Cocteles” tiene una gran variedad de recetas de combinados con alcohol y sin alcohol. Con esta aplicación se podrá disfrutar en casa de las mejores copas y cócteles sin tener que ir a ningún bar o local. Se pueden encontrar desde los típicos mojitos, caipirinha, gin tonic o bloody Mary hasta el Long Island Iced Tea o el Heavy Metal.

La aplicación es gratuita y permite compartir por whatsapp y facebook los mejores cócteles con los amigos.

Colgar las fotos del cotillón

Si después de tomar las uvas y brindar en casa se tiene intención de asistir a alguna fiesta en uno de los locales de moda de la ciudad, lo mejor es que se descargue “tillate.es” donde se podrán colgar las miles de fotos de la fiesta más famosa del año con los chicos y chicas más guapos y divertidos.

Además dispone de una agenda de clubbing, con eventos y festivales para estar al día de los planes más divertidos el resto del año.

Se pueden conseguir entradas con descuentos especiales y se realizan varios sorteos y concursos donde se pueden ganar curiosos regalos.

Volver a casa en taxi

Sin duda que la forma más segura de volver a casa la NocheVieja es en un taxi. Pero muchas veces se hace tarea difícil poder contactar con el número de la centralita para las reservas del servicio de taxi durante esa noche debido a la gran demanda.

Pide Taxi” es la forma más fácil de pedir un taxi y olvidarse de las largas colas de espera o de la llamada que continuamente comunica. Ofrece el servicio de pedir un taxi en muchísimas ciudades de España con la misma aplicación.

Es capaz de localizar automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi, la cual se deberá confirmar y hacer clic en reservar. A continuación un taxi irá al encuentro del que se podrá saber el tipo de vehículo e incluso el número de licencia.

Desayunar churros

Y como no podía ser de otra forma, que mejor manera de acabar la noche que tomando los típicos churros con chocolate que tan bien sientan después de estar toda la noche cantando, bailando y celebrando la llegada del nuevo año.

Con “Churro Maker” podrás impresionar de manera fácil y sencilla a familiares y amigos deleitándoles con un desayuno apetitoso.

Archivado En

_
_