La actualización a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 llega a España
El Samsung Galaxy S5 recibe la actualización a Android Lollipop en España

El Samsung Galaxy S5 recibe la actualización a Android Lollipop en España

Son muchas las noticias de actualizaciones de smartphones a las nuevas versiones del sistema operativo Android. Con la llegada de su versión Lollipop, muchos han sido los rumores de modelos que podrían actualizarse, donde algunos si han llegado a materializarse y otros en cambio aún se mantienen a la espera o han sido descartados.

En este aspecto Samsung ha sido uno de los fabricantes que más rápido se ha movido y de hecho uno de los primeros dispositivos en comenzar a recibir actualización a Android 5.0 Lollipop fue el Galaxy S5, donde el lanzamiento fue inicialmente limitado a Polonia y donde ha recibido varias actualizaciones menores posteriormente.

Después también llego a Corea del Sur y hoy finalmente podemos anunciar que la actualización de Android 5.0 Lollipop ha llegado al Samsung Galaxy S5 en España y se prevé que durante las próximas dos semanas podría llegar a más países de Europa y otros continentes.

Como repaso, la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, trae una serie de mejoras al Samsung Galaxy S5 entre las que incluye una mejora importante en el rendimiento del dispositivo, un diseño en aplicaciones propias de Samsung e interfaz de usuario renovado, mejora la autonomía de la batería, funcionalidad multi usuario, la compatibilidad con el modo de invitado y el apoyo a la arquitectura de 64 bits en sus CPUs.

De esta manera, los propietarios de este modelo de terminal, pueden ya descargar el firmware completo que está disponible en la sección de firmware de Sammobile o simplemente esperar hasta que la notificación de la actualización haga su aparición en el propio terminal Galaxy S5.

Los detalles del firmware son:

· Modelo: SM-G900F
· Nombre del modelo: GALAXY S5
· País: España
· Versión: Android 5.0
· Lista de cambios: 77433514
· Fecha de producción: Jue, 18 de diciembre 2014 08:40:19 +0000
· Código de Producto: PHE
· PDA: G900FXXU1BNL9
· CSC: G900FPHE1BNL2
. MODEM: G900FXXU1BNL9

Normas
Entra en El País para participar