_
_
_
_
_
A continuación algunos consejos para adaptase al nuevo Moto G 2014

Saca el máximo partido de tu Motorola Moto G 2014 con estos cinco trucos

La segunda generación del Moto G 2014 ha llegado con un montón de características que ya estaban en el Moto G original, pero también trae consigo algunos trucos debajo de la manga. A continuación se muestran algunos consejos que pueden resultar muy interesantes, así como respuestas a las preguntas más frecuentes que más pueden ayudar a adaptarse a su nuevo Moto G.

Transferir los datos con Migración de Motorola

Esta aplicación viene de forma nativa en el Moto G, pero también se puede descargar directamente desde la tienda de Google Play.A través de ella se pueden transferir contactos, historial de llamadas, mensajes SMS, entre otros datos y preferencias.Descargar.

Reemplazar la cubierta trasera sin frustrarse

El nuevo Moto G dispone de una cubierta trasera con diferentes colores que ayudará a personalizar el teléfono al gusto del propietario. Sin embargo sustituirla no es tarea fácil porque la única abertura en el marco está justo donde el puerto micro USB en la parte inferior del dispositivo.

Un consejo para poderla quitar sin muchos apuros es utilizar el pulgar colocándole sobre la apertura y el resto de dedo en colocarlos en el centro de la parte posterior del dispositivo para obtener algún tipo de apoyo. A continuación hay que tirar hacia arriba de la abertura con la uña para conseguir abrir la cubierta con facilidad y sin preocupaciones de posibles arañazos o roturas.

Ahorro de la batería

Motorola tiene una característica propia que ayudará a conseguir que la autonomía de la batería dure entorno al 30% más que su vida normal.

Para activar esta función hay que acceder al menú configuración-Batería. Una vez activada, esta configuración optimizará el uso de datos 3G, así como el brillo de la pantalla y desactivará temporalmente los servicios de localización GPS.

Cambiar el fondo de pantalla

A continuación se recomiendan dos de las mejores aplicaciones de papel tapiz en la Play Store que permiten elegir entre varios fondos de pantalla extremadamente impresionantes para personalizar el teléfono.

Zedge

Tiene varias categorías de imágenes estáticas y dinámicas.Una de las cosas buenas de Zedge es que es también tiene tonos de llamada gratuita que se pueden utilizar para los tonos reales, así como los sonidos de notificación de eventos y aplicaciones. Descargar.

Pattrn

Cuenta con fondos de pantalla basados en diferentes grabados y diseños, que van desde las líneas y las formas más modernas de estampados florales en tonos pastel hasta lo más retro o vintage. Descargar.

Mejorar el sonido en los auriculares

El Moto G viene con un ecualizador de sonido para mejorar la reproducción de música y vídeos. Por defecto, la opción de audio estéreo 3D no está activado lo que da una mayor cantidad de ecos y agudos.

Para activarlo, hay que ir a Configuración-Sonido-Opciones de audio y ahí se podrá desactivar o personalizar los efectos de sonido dentro de la opción que hace referencia a los auriculares.

Archivado En

_
_