_
_
_
_
_
Con las carcasas con batería incorporada se podrá duplicar la autonomía del iPhone 6

Conoce cómo puedes aumentar la autonomía de tu iPhone 6

Seguramente mucha gente con el deseo de tener un nuevo teléfono inteligente, habrá encontrado en el árbol de Navidad un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Cualquier smartphone se puede convertir en un regalo increíble y en los próximos días descubrirán un montón de cosas que les hará estar pegados al dispositivo durante horas. Esto provocará que el consumo de batería se más rápido de lo normal y por lo tanto no se llegue hasta el final con una sola carga.

Esto demuestra cada vez más que la tecnología de las baterías avanza a un ritmo mucho más lento que la propia tecnología del teléfono, como pueden ser las enormes pantallas de alta resolución y otras partes de alto consumo de los smartphones modernos, que sin duda son demasiado potentes para las baterías que tienen.

No se trata de algo que ocurra solamente a los iPhone, sino que es la asignatura pendiente para todos los fabricantes hoy en día.

En numerosas ocasiones se han publicado trucos y consejos para ayudar a los usuarios a exprimir más la batería del iPhone, pero en esta ocasión, centrándose en los nuevos modelos iPhone 6, se va a proponer otra alternativa para ampliar la autonomía del teléfono. Ya que forbes publicó recientemente un resumen de las cinco mejores carcasas con batería para el iPhone 6 que duplicarán la vida de la batería.

Se tratan de unas carcasas que se pueden encontrar entre 25 y 65 euros y que llegan a duplicar e incluso algo más la autonomía del teléfono ya que llevan incorporadas baterías que suministrarán la alimentación al terminal cuando su propia carga se agote.

Lo cierto es que Apple ha trabajado mucho en el diseño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ha conseguido un teléfono realmente atractivo, muy fino y ligero. Algo que se pierde con este tipo de carcasas, que aunque han mejorado notablemente, aún aumentan el volumen del teléfono de manera considerable.

Cabe destacar alguna de estas fundas que anunció Forbes como son la enCharge, que cuenta con una capacidad de 2.800mAh extras, la Esorun iStand 6 que dotará al iPhone de 3.500mAh y que además sirve como base para colocar el teléfono, aunque de momento es un proyecto de crow Founding en Indiegogo, pero que seguramente no se tarde en ver en el mercado, o la PowerSkin Pop’n 2 que es otra de las más destacadas ya que cuenta con hasta 4.000mAh.

De cualquier manera, son todas una gran opción si lo que busca el usuario es ganar unas cuantos horas extras de autonomía sin importarle sacrificar el grosor del dispositivo.

Archivado En

_
_