_
_
_
_
_
Todo apunta a que Apple podría lanzar para el próximo año el 6s iPhone Mini

Apple podría lanzar un iPhone con pantalla de 4 pulgadas en 2015, ¿es necesario?

Sin duda que Apple este año ha dado un paso más allá y ha apostado por una pantalla más grande en sus terminales y de ahí la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos han llegado con pantallas más grandes de lo habitual, disponiendo de una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente.

El recibimiento de estos dos modelos ha sido todo un éxito y muestra de ello son las cifras que un estudio hecho recientemente afirma que la demanda del iPhone 6 ha aumentado tres meses después de su lanzamiento.

Ahora Apple, según se ha filtrado en algunos informes, se plantea volver este próximo año al formato de 4 pulgadas poniendo a la venta un iPhone 6s Mini. Y es que según el analista Timoteo Arcuri de Cowen & Company, que emitió una nota esta misma semana informando de que Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de iPhone con pantalla de 4 pulgadas, y que haría su debut en 2015. Y es que Apple durante años ha argumentado que sus pantallas de menor tamaño suponen una ventaja sobre sus competidores, y por tanto las 4 pulgadas permite a los usuarios operar el dispositivo fácilmente con una mano.

Ahora hay muchas preguntas obligadas, ¿cómo se aceptaría volver a la pantalla de 4 pulgadas del antiguo iPhone 5s?, ¿tendría éxito después de la gran demanda del actual modelo?. Sin duda, serán preguntas que la compañía se habrá hecho, pero no se sabe si habrán obtenido respuestas de los consumidores de iPhone.

Según Arcuri, de esta manera Apple podría lanzar tres versiones del iPhone en 2015. Además, parece ser que el nuevo hermano pequeño llegaría con el nombre de “6s iPhone Mini” y traería una pantalla de 4 pulgadas muy similar a la del iPhone 5s del año pasado. Sin embargo el nuevo terminal podría presentar un diseño con bordes curvos en su pantalla al igual que los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El analista también comenta que según filtraciones, el nuevo modelo podría incluir componentes de bajo coste especialmente diseñados por Qualcomm para mantener un precio más bajo.

Pero nuevamente surgen varias preguntas, ¿cómo se aceptará un iPhone con componentes de bajo coste?, ¿podría llegar a más público por su reducido precio, o perdería “categoría” el buque insignia de Apple?, y lo más importante de todo ¿es necesario un nuevo iPhone 6?. Todas estas preguntas se quedan en el aire hasta que se confirme oficialmente las intenciones de Apple para el próximo año, que por otro lado está a la vuelta de la esquina.

Más información

Archivado En

_
_