_
_
_
_
_
Todos ellos están disponibles en la tienda Play Store

Los juegos clásicos están de moda: descubre cinco de los mejores para Android

Los juegos clásicos viven una segunda juventud ya que se están lanzando revisiones adaptadas para los terminales móviles y, un ejemplo, son la gran cantidad de ellos que existen para los terminales con sistema operativo Android desarrollado por Google -y, lo cierto, es que están teniendo bastante éxito-.

Nosotros hemos elegido cinco títulos que están a la venta en la tienda Play Store de España y, por lo tanto, no hay problema alguno para conseguirlos. Además, todos ellos tienen una muy buena puntuación por parte de los usuarios, por lo que es claro que las adaptaciones son de calidad sin que se pierda el espíritu con el que en su momento se lanzaron al mercado.

A continuación os dejamos una pequeña explicación de cada uno de ellos, por si no se conoce (algo complicado si ya se tiene unos cuantos años) y, además, incluimos el correspondiente enlace de descarga para poder conseguirlo en tu terminal Android.

Final Fantasy VII

Un juego del año 1994 y que es una aventura de rol con una gran historia y diversos desafíos. Es posible jugar con cualquiera de los protagonistas y las batallas se realizan por ordenados turnos. El guion permite al jugador sumergirse completamente al jugar y se ha adaptado sin problemas para las pantallas táctiles. Enlace de descarga.

Colin McRae

Este título supuso un punto de inflexión para los amantes de los juegos de coches debido a la perfecta combinación de física y efectos visuales. Consta de 30 circuitos y una gran cantidad de coches, como por ejemplo el Lancia Stratos o el Ford Focus. Perfecto para los amantes de la velocidad. Enlace de descarga.

Little Big Adventure

Otro título del año 1994 en el que se juega con el personaje Twinsen que debe hacer caso a sus sueños para conseguir que su planeta no sea destruido. Con vista isométrica y utilizando la pantalla táctil, es posible revivir esta aventura. Enlace de descarga.

Carmageddon

En las carreras de coches de este título lo prohibido no existe y se puede ganar por lo “civil o lo criminal”… y hablamos textualmente. Coches de lo más rocambolesco en un ambiente muy agresivo donde gana el último que queda con el coche funcionando, ya que conseguir pasar la meta es algo que no es llamativo para estos conductores. Enlace de descarga.

Baldusr´s Gate II

Sin duda alguna uno de los juegos de rol más interesantes de la historia de los videojuegos. En este título se accede a un universo plagado de esqueletos, dragones o todo tipo de enemigos fantásticos que hay que derrotar con un grupo de héroes que tienes a tu cargo. Además, tú decides tu propio destino. Enlace de descarga.

Archivado En

_
_